¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
agustin barraza
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/07/2021

[FDP] Agustino Barraza  Empty [FDP] Agustino Barraza

Dom Dic 12, 2021 10:15 pm
Les voy a contar un poco de mi, y como llegué a la ciudad....

Nombre completo: Agustino Barraza
Edad: 33 años 
Fecha de nacimiento: 26 de Abril de 1988
Lugar de nacimiento: Rosario (santa fé) 
Nacionalidad: Argentina
Clase económica: media 

                     MI HISTORIA: 


Desde chico siempre aspiraba a ser alguien importante, millonario y honrado por el resto de las personas, pero como todo chico. Su camino se hace difícil para llegar a lo soñado.
Agustino de chico vivió con su padre y su hermano, y abandonado por su madre hasta el día de hoy a sus 33 años. Agustino quería que su padre siempre este orgulloso y encantado de tener un hijo que terminara sus estudios con notas magníficas. 
Eso lo lograba muy bien, y su padre se ponía contento, su hermano feliz de seguirlo a todos lados donde valla.
Al terminar la secundaria y la facultad con exelentes promedios, empezó a buscar trabajo honradamente ya que sus estudios lo hacían destacar. En ese tiempo que terminó de estudiar y empezó a buscar trabajo, tardo tres meses hasta encontrar a alguien que lo aria conocer la calle, el barrio, zonas a las que nadie entra.
Agustino se empezó a mezclar con esas personas a implementar que ya poco le importaba conseguir trabajo en alguna oficina.
Se dió cuenta que la Argentina es un país donde nadie te quiere ver mejor que otro, dónde todos son mejores que los demás.
Así decidió ir a buscar a su padre y decirle que se iría a vivir a Buenos Aires, ciudad en la que las oportunidades de ganar eran más grandes.
Al empezar a conocer los barrios peligrosos y ricos de Buenos Aires ya tiene una idea de cómo ganar dinero, haciendo el trabajo fácil. Cómo entrar en el mercado negro y haciendo felices a ricos y pobres.
Hoy en día. Se contrato a dos guardaespaldas los cuales les tiene muy agradecido, ya a uno le ha regalado un auto y al otro le está haciendo conocer su forma de trabajo.
Hoy en día, tiene una casa en la cual guarda las mayorías de sus azañas, un auto en el cual anda por la ciudad y su moto la cual la usa, solo para trabajos del mercado negro.
De vez en cuando se contacta con su padre y su hermano, obviamente no le cuenta como verdaderamente ha logrado su dinero, solo los tiene calmados y les die que trabaja mucho en una oficina de propagandas.
Hoy en día solo le queda por encontrar a su madre que eso lo tiene medio angustiado y triste. Pero el día que lo logré se pondrá feliz.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.