¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
capaito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/11/2021

Curriculum mecanico mastercars- Exequiel Meza Empty Curriculum mecanico mastercars- Exequiel Meza

Lun Dic 13, 2021 3:07 pm
Curriculum mecanico mastercars- Exequiel Meza 4

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Exequiel Meza

Fecha de nacimiento: 13/01/2002

Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ]

Residencia: no tengo por el momento

Número de contacto: 110400

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? si poseo licencia y tengo un peugeot 406 azul

Estudios realizados: secundario completo , de la matricula tengo todos los examenes aprobados epcepto de lenguaje

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? de chico siempre me gusto lo relacionado a los autos y pues ahora me gustaria trabajr de mecanico asi relacionandome mas aun con los motores y los autos , tengo bastante paciencia como para atender a los clientes y tambien estar en horarios que no esteen muchos mecanicos y asi ayudar a mas gente con sus autos .

datos ooc:
nombre real: Exequiel David Meza
discord : Exequiel#1274
edad :15 años
nacionalidad :argentina
_0cir_
_0cir_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 13/05/2021
Localización : Argentina roleplay

Curriculum mecanico mastercars- Exequiel Meza Empty Re: Curriculum mecanico mastercars- Exequiel Meza

Mar Dic 14, 2021 5:51 pm

Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!

Curriculum mecanico mastercars- Exequiel Meza Blanco10



Atte- Nikolay Novikov Jefe
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.