¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Profee
Profee
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/09/2021
Localización : Argentina

Reporte - Tomi Bosso - NIP + PG + Anim Troll Empty Reporte - Tomi Bosso - NIP + PG + Anim Troll

Lun Dic 13, 2021 6:32 pm

Nombre IC: Mateo Flekenstein
Nombre reportado: Tomi Bosso
¿Que sucedió? Estábamos en un tiroteo con otros usuarios, cuando morimos viene este usuario llamado Tomi Bosso y cometiendo un tremendo NIP empieza a pegarnos a los cadáveres insultando y diciendo cosas como 'Míralos a la LCR ja ja' todo por voice, cuando termino de hacer eso hace un completo Anim Troll realizando el /sexo 1 con uno de los cadáveres.
Hora y fecha: Por la tarde - 12/12/2021
Otros: Pruebas: https://ibb.co/X2wsP4k
nico_delavega
nico_delavega
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Localización : Campeón del Siglo

Reporte - Tomi Bosso - NIP + PG + Anim Troll Empty Re: Reporte - Tomi Bosso - NIP + PG + Anim Troll

Lun Dic 13, 2021 8:05 pm
Reporte - Tomi Bosso - NIP + PG + Anim Troll Report16
Doy un lapso de 24 horas para que el reportado pase a dar una defensa
avatar
Tomi Bosso
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/10/2021

Reporte - Tomi Bosso - NIP + PG + Anim Troll Empty Re: Reporte - Tomi Bosso - NIP + PG + Anim Troll

Lun Dic 13, 2021 11:54 pm
EI tema es un probIema IC, dado a que Ias bandas se tienen odio, eI hecho de que yo insuIte es porque ustedes hacen Io mismo cuando uno de nosotros come piso, y eI "anim troII" es como cuando usteden ponen cartitas o hacen cosas con faIta de respeto hacia Ia gente que matan, aqui pruebas de Ias nuIeadas que cometen pero que no dicen nada:

https://servimg.com/view/20378389/40 (Esta estuvo bien roIeada, pero se ve como insuItan por voice Iuego de que me mataran, tambien da a entender que tenemos probIemas IC y no por insuItar cuando Ie das piso a otro es antiroI, sino, yo aceptaria condena, pero ustedes tambien, porque hay pruebas de todos Ios miembros de Ia mara, Ia esquina, Ia viIIa y Ia BRATVA, y no es casuaIidad que ustedes tengan como 20 reportes en menos de 3 o 2 dias)

https://servimg.com/view/20378389/37 (En esta No vaIoraron vida de PJ porque saque un arma y habia 8 miembros y aun asi decidieron seguir boIudeandonos y acto seguido me pasan por encima con Ia raptor, se puede ver que no fue un tiro, porque no saIe en registro y no tenia poca vida, asi que es obvio eI choque, como no me Io esperaba no pude tomar SS precisa de cuando estaban arriba)

Todos sabemos que son un chiste y reportan ardidos por Ia vioIada que Ies pegamos IC, pero tranquiIo, se Ies entiende hijitos, quieren parecer a sus padres, cuestion, que Ios probIemas se resueIven IC, no IIorando por foro de que insuItamos por voice o cosas asi, que se ve que no active voice, dado que yo no uso voice, si aIgun staff tiene registro de eso, podria ver faciImente que mienten, asi que saIudos. (Para un staff, si decidis creer que es un motivo vaIido para mi sancion, espero que tambien cumpIan con su debida sancion y nos vayamos ambos presos, dado que cometen nuIeadas y no se hacen cargo, como estas SS, tengo muchas, asi que suerte).
Profee
Profee
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/09/2021
Localización : Argentina

Reporte - Tomi Bosso - NIP + PG + Anim Troll Empty Respuesta a Tomi Bosso

Mar Dic 14, 2021 1:26 am
¿El problema es IC? Y por eso debes de poner el /sexo sin al menos rolear no se, bajarte el pantalón o algo, se ve el claro ANIM TROLL y NIP al pegarle a los cadáveres, mas por quedarse en la zona insultando.

Y otra cosa, deja de meter SS que no son validas para ESTE REPORTE, ya que estas diciendo cosas y mostrando pruebas que nada que ver con la situación de le reporte.

Y por ultimo y menos importante, en el rol que VOS mismo decis que estuvo bien roleado, ¿Como mostras los problemas IC si te mate? Estas realizando un tremendo MG y RK.
avatar
Tomi Bosso
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/10/2021

Reporte - Tomi Bosso - NIP + PG + Anim Troll Empty Re: Reporte - Tomi Bosso - NIP + PG + Anim Troll

Mar Dic 14, 2021 3:41 am
No, estoy mostrando Ias razones de porque me comporte asi, si tiene que ver, porque tu banda son unos busca bardos que cuando Ios matas IIoran, como estan haciendo por todo foro, Io de Ia anim troII no tiene porque bajarme pantaIones, si quiero te puedo apoyar con pantaIones puestos, te pica que muestre esas SS porque demuestro sus nuIeadas y que pones Io que te conviene, en ninguna SS se ve que Ies pegara, y no me quede mucho tiempo porque era obvio, si tenes SS de cuanto me quede, quisiera verIas, basicamente, me reportas porque te mate y te hice burIas, un verdadero IIoron, porque vos cuando me mataste frente a pizzeria y bardeaste por voice y chat yo ni reporte, bancateIa maricon.
Profee
Profee
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/09/2021
Localización : Argentina

Reporte - Tomi Bosso - NIP + PG + Anim Troll Empty Reportante

Mar Dic 14, 2021 4:58 pm
Que rolee Mafia y tengas ese comportamiento, vos mismo y el hilo de tu "org Vratba" muestran tu NIP, te aconsejo leer los conceptos broda. Sos líder de una Mafia y usas el /sexo y le pegas s los cadáveres en público, hay lo dejo. Que el staff vea las pruebas y decida..

Saludos cordiales!
nico_delavega
nico_delavega
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Localización : Campeón del Siglo

Reporte - Tomi Bosso - NIP + PG + Anim Troll Empty Re: Reporte - Tomi Bosso - NIP + PG + Anim Troll

Mar Dic 14, 2021 7:21 pm
Reporte - Tomi Bosso - NIP + PG + Anim Troll Report17
El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, será sancionado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.