- Juan AbadiaCiudadano
Curriculum ... Juan Abadia
Miér Mayo 20, 2020 2:59 am
[Información Personal]Nombres:Juan <--- Pon tus nombres aquíApellidos: Abadia <--- Pon tus apellidos aquíGénero: Hombre <--- Pon tu género género sexual aquíNúmero de documentación:244540721 <--- Pon tu número de DNI aquíFecha de nacimiento: 17/03/2001<--- Pon la fecha de nacimientoLugar de nacimiento: Colombia <--- Pon el lugar de nacimientoEstado civil: Soltero <--- Pon tu estado civil aquíLugar de residencia actual: N/A<--- Pon tu domicilio de residencia aquíNúmero de teléfono celular: 100635 <--- Pon tu número telefónico aquí[Apartado educacional y laboral]Estudios Primarios: Sí [ X] No [ ] <--- Marca con una X dentro de las casillasEstudios Secundarios: Sí [X ] No [ ] <--- Marca con una X dentro de las casillasEstudios Terciarios: Universidad de Colombia <--- Redacta aquí donde estudiasteEstudios Técnicos: Medico clinico<--- Redacta aquí tu especialidad en caso de haber estudiado medicinaExperiencia en el ámbito laboral: Camionero,pescador,granjero,minero y mecánico <--- Enlistá toda tu experiencia o trabajos qué haz tenido[¿Por qué quieres formar parte del S.A.M.E?]"Aquí haz una explicación de por qué deberíamos aceptarte en el S.A.M.E.Porque tuve desde pequeño esa gran ilucion de ser un S.A.M.E entonces ahora que puedo sera mi meta llegar a ser un buen S.A.M.E y ayudar a todos los que lo necesiten, me esforzare en este trabajo y sacare lo mejor de miEl requisito mínimo de palabras es de 20 caso contrario será rechazado."
- Información OOC:
Edad:18Nombre de discord: Juan AbadiaPaís: Colombia¿Cuanto tiempo le dedicas al servidor?: 24/7
- WwaloCiudadano
Re: Curriculum ... Juan Abadia
Miér Mayo 20, 2020 4:33 am
Walo Ferre. escribió:Sistema de Atención Médica de Emergencias - Curriculums
-Desde la cúpula administrativa del S.A.M.E tras un arduo análisis de su currículum vitae se tomó la decisión de RECHAZAR
Motivos:Borra las cosas innecesarias.por favor.
Vuelve a mandar tu curriculum a partir del dia 27/5/2020Atte:
Sistema de Atención Médica de Emergencias
Jefatura
Walo ferre