¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Thiagoo Suarez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/08/2021
Localización : Alla

[FDP] Thiago Acosta. Empty [FDP] Thiago Acosta.

Miér Dic 15, 2021 10:04 am
Thiago Acosta.




Datos generales:


Fecha de Nacimiento: 20/01/1999.
Edad: 22 Años.
Nacionalidad: Argentina.
Lugar de Nacimiento: Hospital Penna. | Buenos Aires.
Genero: Masculino. | Hombre.
Orientación Sexual: Heterosexual.


Infancia: 


Thiago Acosta era una persona muy feliz a su corta edad, vivía con su padre, su madre, su hermana menor y su hermano mayor, eran felices todos juntos, no habia peleas, no había escándalos, todos los días se trataban genial, su padre salía a trabajar muy temprano y volvía a la tarde, aproximadamente estaba 10 horas fuera de casa, su madre trabajaba en casa, su hermana menor jugaba todo el tiempo con Thiago y su hermano mayor salía al gimnasio temprano y volvía al mediodía, quedándose toda la tarde en casa. 
Así fue pasando el tiempo hasta que su hermano mayor consiguió novia, fue pasando el tiempo y unos 5 meses después su hermano mayor se había mudado con su novia, paso el tiempo y su hermano mayor los visitaba casi todos los días, seguían felices hasta que un día llego una persona misteriosa a su casa, tocaron el timbre y la madre abrió mientras la hermana menor de Thiago y Thiago espiaban desde el balcón, cosa que fue su peor decisión, al momento no escuchaban nada, hasta que pudieron llegar a oír unas palabras. 
"Daniel esta muerto."
Con lagrimas en los ojos la madre entro a la casa, sin decir una sola palabra se sentó en la mesada de su cocina y no contó nada a los niños, cosa que los mismos ya lo sabían.


Adolescencia:


Tiempo después de la tragedia de su padre, Thiago Acosta empezó la secundaria, sin ánimos sacaba todo mal en sus notas, repitiendo así 3 años consecutivos, Thiago a sus 15 años de edad estaba en octavo grado. (Segundo de secundaria)
Un día volvió a su casa del colegio y vio a sus dos tíos, su hermano mayor y su abuelo sentados en el balcón, entro sigilosamente y cuando los iba a saludar escucho como había muerto su padre, así es, el mismo había muerto en su trabajo.
Desconsolado dio media vuelta y se fue a su habitación, recordando todo lo que paso con su padre.


Actualidad:


Thiago terminó la secundaria hace años, no tiene trabajo y se la pasa con su madre, su hermano mayor terminó con su novia y murió hace un tiempo por sobredosis de pastillas, Thiago sin ánimos piensa en el suicidio constantemente y su madre es la única que lo consuele, tiene un amigo llamado Tomas y hacen bastantes locuras, no tienen actos ilegales pero Thiago suele usar drogas para distraerse de sus malos momentos, digamos que Tomas no es la mejor influencia pero lo ve como un hermano, como su hermano mayor, es bastante grande el ya, pero eso no le importa, el juega con el como si tuvieran la misma edad.
También tiene otro amigo llamado Neutral, el mismo no conoce a Tomas pero piensa presentarlos pronto, también suele hacer locuras con Neutral pero el esta muy metido en las drogas y su madre no quiere que se meta con gente así, si Neutral quiere hacer un acto ilegal Thiago no le haría caso, no es que lo deje de lado, pero la verdad que no quiere meterse en problemas, así sigue el camino de su padre.




Información de su padre:


Nombre Completo: Daniel Acosta.
Edad: 45 años.
Nacionalidad: Italiano.
Lugar de Nacimiento: Grande Ospedale Metropolitano Niguarda. | Milán.
Trabajo Laboral/Empleo: Policía.
Fecha de Nacimiento: 1963.
Fecha de Fallecido: 2008.
Causa de Muerte: Tiroteo.


Información de su madre:


Nombre Completo: Susana Schwab.
Edad: 40 años.
Nacionalidad: Argentina.
Lugar de Nacimiento: Hospital Italiano. | Buenos Aires.
Fecha de Nacimiento: 1981.




Descripciones Psicológicas:


Thiago aun piensa en la muerte de su padre, imagina todas las noches como podría haber muerto y como podría suicidarse, lo que lo mantiene a salvo de su suicidio es su madre, su hermana y sus amigos.


Descripciones Físicas:


Siempre anda de blanco, con un piluso que combina con su ropa y tiene ojos celestes, tiene un reloj de oro y tras ese piluso tiene el pelo rubio.

Spoiler:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.