- jeronimo.paniaguaCiudadano
Curriculum Vitae Funeraria
Jue Dic 16, 2021 12:27 am
Nombre completo: Osvaldo Martinez
Fecha de nacimiento: 09/11/1900
Residencia: N/A
Número de contacto: 104350
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Si, poseo licencia de conducir y poseo una Wayfarer o la 110
Estudios realizados: Inicial, Primaria, Secundaria y actualmente facultad en ingenieria mecanica.
¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza? Me gustaria entrar ya que quiero mantener la ciudad sana para todos, necesito empleo para pagar mis estudios y me gusta ver nuestra ciudad limpia y organizada.
Información OOC:
Discord: jeronimo.paniagua#4069
Horas dedicas al servidor: Mínimo 5 horas diarias ya que termine el colegio y tengo mucho tiempo libre
Nombre OOC: Jeronimo
Fecha de nacimiento: 09/11/1900
Residencia: N/A
Número de contacto: 104350
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: Si, poseo licencia de conducir y poseo una Wayfarer o la 110
Estudios realizados: Inicial, Primaria, Secundaria y actualmente facultad en ingenieria mecanica.
¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza? Me gustaria entrar ya que quiero mantener la ciudad sana para todos, necesito empleo para pagar mis estudios y me gusta ver nuestra ciudad limpia y organizada.
Información OOC:
Discord: jeronimo.paniagua#4069
Horas dedicas al servidor: Mínimo 5 horas diarias ya que termine el colegio y tengo mucho tiempo libre
Nombre OOC: Jeronimo
- BitterpineCiudadano
Re: Curriculum Vitae Funeraria
Jue Dic 16, 2021 7:49 pm

Desde las oficinas de Funeraria Esperanza, nos complace decirle que usted ha sido ACEPTADO para pertenecer a la empresa.
Comunícate al 666 y concurrí a la oficina central.