¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Alex227
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/12/2021
Localización : España

FDP Isaac Fernandez Empty FDP Isaac Fernandez

Jue Dic 16, 2021 10:40 am
ISAAC FERNANDEZ



• Nombre y Apellido: Isaac Fernamdez
• Lugar de nacimiento: España Granada
• Edad: 20 Años.
• Fecha de Nacimiento: 24/12/2000.
• Genero: Masculino.
• Orientación Sexual: Hetero.










INFANCIA:
Nacido en Granada España fue siempre un niño muy listo en matemáticas y muy influenciar en su niñez pero sufrió un shock emocional por la muerte de su padre y esto le conllevó a sacar a su familia adelante asta que a los 12 años ya tenía las ideas claras


ADOLESCENCIA:
Cuando tenía 13 años se fue con su primo al barrio más conflictivo de Granada Granada polígono y hay estuvo conociendo capos de la droga y familias enormes de las cuales aprendió mucho de ellas y puedo ser un adolescente de provecho. Con 15 años se fue a vivir a México con su madre y estuvo estudiando y se sacó la eso 
A los 17 pensó en viajar a Argentina a vivir ya que le quedaba 1 semana pa cumplir 18 años .


Con 19 años llevaba ya 1 año acá y le recomendaron ir a una ciudad de la cual no se arrepiente de aver ido y pasará buenos momentos 


EN LA ACTUALIDAD:
Buena acá cumplí 20 el 24 de diciembre y estoy en esta ciudad la cual estoy dispuesto a respetar a la gente y ser buen ciudadano y me gustaría ser cadete de la policía o trabajo de mecánico ya que es mi sueño desde chiquito pero echo de menos España y mi ciudad pero aquí seré feliz porque hice amigos ya que si no me quedaba solo y me ayudan a sacar adelante mi persona física me gustaría un monto ingresas en policia, la cual estaría bien unos chavales me aceptaron en su mafia pero su sueño es ser policia


RASGOS FÍSICOS: 
Rapado al 3 moreno, estatura 1 80 , 90 kilos y fitness, ojos castaños y lleno de tatuajes




RASGOS PSICOLOGICOS:
Afectado por la muerte, tiene tics nerviosos y muy activo


Discord alexuyo2017#1246 
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.