¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Lionel Argento
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/12/2021

FDP-LIONEL ARGENTO Empty FDP-LIONEL ARGENTO

Dom Dic 19, 2021 3:55 pm
LIONEL ARGENTO


NOMBRE Y APELLIDO: LIONEL ARGENTO
NACIONALIDAD: ARGENTINO
EDAD: 20
FECHA DE NACIMIENTO 11/3/2001
GENERO:MASCULINO


MI VIDA RESUMIDA:
mi infancia la viví en quilmes, Una ciudad argentina adentro de buenos aires, mi abuela era muy apegada a mi, al igual que mi hermano, cuando yo tenia 6 años mi hermano sufrió unas Infecciones del sistema respiratorio inferior y Falleció al poco tiempo, Tras vivir ese suceso y me quede con mi familia y mi amigo Manolo violín, viví 3 años mas con mi familia hasta que un 11/6 cuando yo tenia 9 años mi papa y mama Fueron asesinados en un viaje a San andreas (Lugar de nacimiento de mi mama), asi que me tuve que quedar solo con mi abuela, vivi toda mi vida tramado por ese suceso, hasta que un dia me canse de mi vida y mate a mi abuela, Estaba tan loco que no podia aguantarme mas, hasta que decidi dejar todo atras y empezar una nueva vida, escondi el cuerpo de mi abuela en el patio de atrás de mi casa, años después tras todo lo ocurrido decidi no contarle a nadie y vivir la vida de mi abuela, decidi hacerle la taxidermia, como se le hace a los animales, bueno yo se lo hice a mi abuela y desde ese dia uso su cuerpo como disfraz para hacerle creer a la gente que ella esta bien.

Antesedentes criminales:
Asesinato a mi abuela
Robo a vehiculos
Manejar armas sin licencia
Robar un dulce en el kiosco


Discord: Videla#6093 Cool Cool
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.