- EstarlinCiudadano
[Curriculum Vitae] Estarlin Hernandez
Mar Dic 21, 2021 6:32 pm
center][/center]
Nombre:Estarlin
Apellido:Hernandez
Fecha de nacimiento:24/Julio/1995
DNI:848614573
Residencia:Barrio Artigas N°9
Antecedentes penales (Marca con X):- - -
Nacionalidad:Dominicana
Numero telefónico:107103
Experiencias laborales:Funerario,Taxista,granjero,Minero Ect...
Estudios realizados:Primaria y secundaria terminados Completa.
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):Buenos Dias, ¡En el dia de hoy al parecer hubo un robo a mano armada frente a la empresa de taxis.¡Estámos recolectando toda la informacion toda la informacion que recolectamos!,Toda la policia esta en la zona buscando mas informacion mas detallada del robo.¡Volvemos en breve!
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Porque me siento muy capacitado para el puesto tanto como responsabilidad al %100 como madurez,y porque se como muy bien como interpretar una situacion pensando rapido ECT, y se que haria muy feliz todos mis Oyentes por todo el esfuerzo y dedicacion que le pongo dia a dia a mi trabajo.
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?
Por madurez,Responsabilidad tambien porque pienso rapido y actuo rapido, me se controlar, soy muy sociable con las personas y a todas les caigo bien ect.
Nombre:Estarlin
Apellido:Hernandez
Fecha de nacimiento:24/Julio/1995
DNI:848614573
Residencia:Barrio Artigas N°9
Antecedentes penales (Marca con X):- - -
Nacionalidad:Dominicana
Numero telefónico:107103
Experiencias laborales:Funerario,Taxista,granjero,Minero Ect...
Estudios realizados:Primaria y secundaria terminados Completa.
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):Buenos Dias, ¡En el dia de hoy al parecer hubo un robo a mano armada frente a la empresa de taxis.¡Estámos recolectando toda la informacion toda la informacion que recolectamos!,Toda la policia esta en la zona buscando mas informacion mas detallada del robo.¡Volvemos en breve!
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Porque me siento muy capacitado para el puesto tanto como responsabilidad al %100 como madurez,y porque se como muy bien como interpretar una situacion pensando rapido ECT, y se que haria muy feliz todos mis Oyentes por todo el esfuerzo y dedicacion que le pongo dia a dia a mi trabajo.
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?
Por madurez,Responsabilidad tambien porque pienso rapido y actuo rapido, me se controlar, soy muy sociable con las personas y a todas les caigo bien ect.
- Spoiler:
- Discord:Yondesito#5014
¿Cuánto tiempo le dedicas al server? de 10-5 horas diariamente.
- 0r0ct0pu5Ciudadano
Respesta esterlin
Miér Dic 22, 2021 6:35 pm
Buenas tarde señor ¿como le va?
Usted queda totalmente Rechazado en radio la 100 por el motivo de ser ilegal ir armado en una raptor y darse a la fuga eso es un acto ilegal,mas de lo que usted habra echo y no sabre ,cualquier cosa que usted me queira decir aca tiene mi correo 0r0ct0pu5#7414
nombre:Angelina
Cargo: Supervisora .
Usted queda totalmente Rechazado en radio la 100 por el motivo de ser ilegal ir armado en una raptor y darse a la fuga eso es un acto ilegal,mas de lo que usted habra echo y no sabre ,cualquier cosa que usted me queira decir aca tiene mi correo 0r0ct0pu5#7414
nombre:Angelina
Cargo: Supervisora .
- EstarlinCiudadano
Re: [Curriculum Vitae] Estarlin Hernandez
Miér Dic 22, 2021 7:52 pm
y quien so vo
- 0r0ct0pu5Ciudadano
tu respuesta Esterlin
Mar Dic 28, 2021 2:21 am
Soy la supervisora Angelina Lopez de radio la cien.