¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Baji_Miranda
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/12/2021

Baji Keisuke (FDP) Empty Baji Keisuke (FDP)

Miér Dic 22, 2021 6:23 pm
Nombre: Baji Keisuke
Fecha de nacimiento: 08/12/2002
Nacionalidad: Argentina
Lugar de nacimiento: Bs As , Argentina

INFANCÍA

Baji Tuvo una infancia bastante dura ya que a los pocos meses de nacido Sus padres fallecieron Por una de las mafias mas conocidas de corea del sur (Kkangpae) ,Este fue criado Por sus tios a corta edad (6 meses),En un lapso de 7 años este se fue a Chaco (Provincia de Bs As) Con sus tios/padres,Luego de el lapso de 3 años Este volveria a Bs As a vivir su vida normal ya que en Chaco sus tios habian tenido problemas legales.

ADOLESCENCIA

Baji a la edad de 14 años se dedicaria a las artes marciales mixtas (MMA),Luego de una lesión leve que tuvo en un torneo Amateur de Dicho deporte este se retiraria por completo debido a cuya lesión. A la edad de 15 Años conoceria a uno de sus mejores amigos llamado Daniell Martinez,Con este empezaria a drogarse Con Distintos estupefacientes a lo largo de Algunos años,A sus 17 años dos meses antes de cumplir los 18 Este se alejaria por completo de las drogas pero empezaria a robar Con su amigo.

ADULTEZ

Actualmente tiene 19 Años,Tiene una vida de Vandalismo ya que este volveria a las drogas a sus 18 años y claramente volveria a robar con su mejor amigo,Este ya no se mete en tantos problemas Pero alguna que otra vez Volveria a pelear clandestinamente Para generar ingresos para el y su banda (LSQ) A esta banda la conoceria a sus 18 años recien cumplidos Con su amigo.

GUSTOS Y ODIOS: Pelear clandestinamente,Correr picadas,Drogarse,Andar de joda en joda,Escabiar de lo loco,Bailar y juntarse con amigos.
Odia a los policias y Gobernantes Corruptos, y no le gusta que le mientan o lo verdugueen.

FISICO

Altura: 1,79
Peso: 70Kg
Aspecto Fisico: Pelo castaño,Ojos marrones,Cuerpo en "forma",Con tatuajes Por varias partes de su cuerpo.
¿Como es?
Es una persona muy "cargosa" de una manera y si esta con amigos tiene mucha confianza y disfruta burlarse en forma de broma. Ama a sus familiares y amigos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.