- Nanitooo_okkCiudadano
Curriculum para MartersCard - Nanito Lopez
Jue Dic 23, 2021 3:47 am
Nombre Completo : Nanito Lopez
Fecha de nacimiento : 02/11/03
Zexo : Masculino
Residencia : Ninguna
Numero De Contacto : 107475
¿Posee licencia de conducir ? ¿ Posee algun vehiculo? : si tengo licencia de conducir y estoy manejando un corsa.
estudios realizados :Primario Completo , Secundario Completo , Facultad (sin terminar)
¿Porque desea pertenecer a MasterCard : Yo quiero formar parte de MasterCard porque me gustan muchos los autos , desde chico me gusto todo el tema de los motores es mas con mi viejo teniamos un mini mecanico pero lo tuvimos que cerrar por temas legales con la policia y desde ese entonces no pude trabajar mas con los autos pero siempre que se rompia el auto a un amigo o un familia siempre estaba yo para darle una mano y siempre le quedaba impecable el auto .
Datos OCC :
Discord : NANITO#7362
De que pais eres? : Argentina .
¿Cuanto tiempo le dedicas al servidor? : Le dedico de 5 a 7 horas diarias .
Fecha de nacimiento : 02/11/03
Zexo : Masculino
Residencia : Ninguna
Numero De Contacto : 107475
¿Posee licencia de conducir ? ¿ Posee algun vehiculo? : si tengo licencia de conducir y estoy manejando un corsa.
estudios realizados :Primario Completo , Secundario Completo , Facultad (sin terminar)
¿Porque desea pertenecer a MasterCard : Yo quiero formar parte de MasterCard porque me gustan muchos los autos , desde chico me gusto todo el tema de los motores es mas con mi viejo teniamos un mini mecanico pero lo tuvimos que cerrar por temas legales con la policia y desde ese entonces no pude trabajar mas con los autos pero siempre que se rompia el auto a un amigo o un familia siempre estaba yo para darle una mano y siempre le quedaba impecable el auto .
Datos OCC :
Discord : NANITO#7362
De que pais eres? : Argentina .
¿Cuanto tiempo le dedicas al servidor? : Le dedico de 5 a 7 horas diarias .
- _0cir_Ciudadano
Re: Curriculum para MartersCard - Nanito Lopez
Jue Dic 23, 2021 11:40 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!
Atte- Nikolay Novikov Jefe