- Alan007Ciudadano
Currículum Alan Bruno Gomez
Jue Dic 23, 2021 4:13 am
Nombre completo: (Alan Bruno Gomez)
Fecha de nacimiento: 04/05/2000)
Sexo: Masculino [ X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: tengo dos una en jamiro 31 y la otra bulnes N°6
Número de contacto: (109338)
¿Posee licencia de conducir?, (Todas vigentes)
Estudios realizados: (Primaria y secundaria completas, también estudie Mecánica Automotriz)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Mi papá tenía un taller mecánico familiar y hay estuve trabajando con el de ayudante y poco a poco me empezó a gustar más y más la mecánica me fui enfocando más en el tema hasta que me compre un auto para armar y de hay me enamore de la mecánica, y por eso quiero pertenecer a Mastercars))
Fecha de nacimiento: 04/05/2000)
Sexo: Masculino [ X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: tengo dos una en jamiro 31 y la otra bulnes N°6
Número de contacto: (109338)
¿Posee licencia de conducir?, (Todas vigentes)
Estudios realizados: (Primaria y secundaria completas, también estudie Mecánica Automotriz)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Mi papá tenía un taller mecánico familiar y hay estuve trabajando con el de ayudante y poco a poco me empezó a gustar más y más la mecánica me fui enfocando más en el tema hasta que me compre un auto para armar y de hay me enamore de la mecánica, y por eso quiero pertenecer a Mastercars))
- _0cir_Ciudadano
Re: Currículum Alan Bruno Gomez
Jue Dic 23, 2021 8:40 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!
Atte- Nikolay Novikov Jefe