¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
LamonteJhonson
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/11/2021

CV: MotorMec ºLamonte_Jhonson Empty CV: MotorMec ºLamonte_Jhonson

Sáb Dic 25, 2021 3:59 am
CV: MotorMec ºLamonte_Jhonson Motorm27


Información Personal



Nombre Completo: Lamonte Jhonson

Fecha De Nacimiento: 25/01/2000

Sexo: Masculino  [X ] Femenino [ ]

DNI: 379730425

Residencia: N/A

Numero De Contacto: 110577

Estudios Realizados: Primaria, Secundario y Terciario (Todos completos)

Experiencia laboral (especificar cuales): Camionero, colectivero, granjero

¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Desde que tenia 10 años comenze a ver "Mexicanicos" que me llamo mucha la atencion , empeze a verlos todos los dias hasta que me decidi ser un mecanico como los Mexicanicos , lleve mucho tiempo para poder hacer mi propio auto , hice un buggy con la ayuda de mi padre y primos que ya eran familiarizados con la mecanica , al paso del tiempo fui mejorando hasta el dia de hoy , y gracias a ese programa es que me llevo a ser mecanico , ayudaria a muchas personas arreglandoles sus coches llegandole a darle un muy buen servicio

¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna: Si yo Juro

Firma: LamonteJhonson

En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A



Información OOC


Edad OOC: 16


Discord: ibastiann#2205


¿Cuanto Tiempo le dedicas al servidor?: 7 a 8 horas o mas
Facundo_agustin
Facundo_agustin
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 12/04/2020
Localización : Montgomery

CV: MotorMec ºLamonte_Jhonson Empty Re: CV: MotorMec ºLamonte_Jhonson

Vie Ene 07, 2022 6:34 pm
CV: MotorMec ºLamonte_Jhonson Motorm27


Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
 
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.