- Francisco097Ciudadano
CV de Cruz Lautaro a MotorMec
Sáb Dic 25, 2021 4:45 pm
Nombre completo: Lautaro Cruz
Fecha de nacimiento: 19/11/1990
DNI: 108549932
Residencia: No tengo.
Número de contacto: 111113
¿Posee licencia de conducir? Sí.
Estudios realizados: Primario y Secundario.
Experiencia laboral (especifica cuales): Empecé como camionero, barredero, colectivero y ahora soy funerario ll (y por ascender a funerario destacado) , estoy hace menos de una semana en la ciudad.
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Sinceramente me gustaría pertenecer a MotorMec porque me interesa mucho el tema de arreglar autos y ayudar a la gente con sus problemas, también porque quiero empezar a ganar mas dinero para cumplir un objetivo personal.
Respuestas OOC
Discord: franncisco097#7595
¿De qué país eres?: Argentina
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Depende de si estoy ocupado, pero generalmente entre 6 o 8
Fecha de nacimiento: 19/11/1990
DNI: 108549932
Residencia: No tengo.
Número de contacto: 111113
¿Posee licencia de conducir? Sí.
Estudios realizados: Primario y Secundario.
Experiencia laboral (especifica cuales): Empecé como camionero, barredero, colectivero y ahora soy funerario ll (y por ascender a funerario destacado) , estoy hace menos de una semana en la ciudad.
¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Sinceramente me gustaría pertenecer a MotorMec porque me interesa mucho el tema de arreglar autos y ayudar a la gente con sus problemas, también porque quiero empezar a ganar mas dinero para cumplir un objetivo personal.
Respuestas OOC
Discord: franncisco097#7595
¿De qué país eres?: Argentina
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Depende de si estoy ocupado, pero generalmente entre 6 o 8
- Facundo_agustinCiudadano
Re: CV de Cruz Lautaro a MotorMec
Vie Ene 07, 2022 5:42 pm

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.
RECHAZADO
Le deseamos suerte la próxima oposición recuerde que podrá volver a postularse dentro de 7 días.