¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Bastian_Palacios
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/12/2021

CV: MasterCars ·Bastian Palacios Empty CV: MasterCars ·Bastian Palacios

Dom Dic 26, 2021 12:27 am
CV: MasterCars ·Bastian Palacios BlancoMASTERCARSlogo
                                                                           INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Bastian Palacios)

Fecha de nacimiento: (25/01/1999)

Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (N/A)

Número de contacto: (111191)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (tengo licencia , pero no vehiculo)

Estudios realizados: (Primaria , Secundaria , Universidad y Mecanica Automotriz)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Desde hace unos años vi un programa llamado Mexicanicos ,me llamo mucha la atencion ,aprendi de ellos, me motivo a querer convertirme en un mecanico , desde que empeze a verlos me puse un objetivo que era ser mecanico  , empeze a practicar a la vuelta de mi casa que habia un taller , que el jefe era padre de mi amigo , le dije que me ayudara e enseñara , despues a los años segui ahi mejore mucho y hasta ahora quiero conseguir un trabajo estable para poder mantener a mi y a mi esposa embarazada ,admiro mucho a los mecanicos de esta ciudad que en distintas ocasiones me han ayudado mucho con su servicio . en el trabajo seria una persona muy gentil con los otros mecanicos y con los clientes. )

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):

Discord: (ibastiann#2205)

Edad: (16)

¿De qué país eres?: (Chile)

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (8 a 9 horas o mas)
_0cir_
_0cir_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 13/05/2021
Localización : Argentina roleplay

CV: MasterCars ·Bastian Palacios Empty Re: CV: MasterCars ·Bastian Palacios

Dom Dic 26, 2021 11:58 am


Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!

CV: MasterCars ·Bastian Palacios Blanco10



Atte- Nikolay Novikov Jefe
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.