¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Thiago Ferraro
Thiago Ferraro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 13/05/2021

[CURRICULUM MASTERCARS] Thiago Ferra Empty [CURRICULUM MASTERCARS] Thiago Ferra

Lun Dic 27, 2021 6:54 pm

INFORMACIÓN PERSONAL



Nombre completo: Thiago Ferra

Fecha de nacimiento: 08/01/2000

Sexo: Masculino

Residencia: N/A

Número de contacto: 105541

¿Posee licencia de conducir? SI, De motocicleta y de automóvil. Poseo un Lamborghini.

Estudios realizados: [/font] Primario y secundarios y un curso de ingles

Experiencia laboral: Jefe de funeraria, Mecanico avanzado en MasterCars

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? Quiero pertenecer a Mastercars ya que me gusta mucho el rubro automóvil y lo relacionado a tuneos y mejoras de los mismos, me gusta mucho reparar autos y me la paso muy bien con los clientes y con los compañeros con los q laburo.  Me gusta mucho solucionarle los problemas a la gente rápido y además sacarle charlas para q puedan volver de nuevo a Mastercars  ya q sentiran una muy buena atención al cliente
Ademas tengo una gran experiencia en talleres ya q en mi pueblo estaba laburando con mi viejo y lo ayudaba bien de chiquito en las vacaciones. Empecé corriendo cosas y limpiando y termine arreglando motores y dedicándome a tunearlos pero me tuve q mudar de ciudad para buscar una nueva ciudad y poder tener un laburo q me pueda sostener mas económicamente

DATOS OOC


Discord Rhyzzen7#0497
cuanto tiempo le dedicas al servidor? por lo general 3 o 4 horitas al dia y los fines de semana mucho mas
Edad

18

_0cir_
_0cir_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 13/05/2021
Localización : Argentina roleplay

[CURRICULUM MASTERCARS] Thiago Ferra Empty Re: [CURRICULUM MASTERCARS] Thiago Ferra

Lun Dic 27, 2021 8:26 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de Aceptarlo.

Deberá comunicarse con nosotros; Dou#3535, Clariii#2115, nicu#1019

[CURRICULUM MASTERCARS] Thiago Ferra Blanco10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.