- ignaciolequidCiudadano
nachito mastercars
Lun Dic 27, 2021 10:04 pm
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: ignacio lequi
Fecha de nacimiento: 5 agost 1991
Sexo: Masculino [ X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: N/A
Número de contacto: 110692
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Poseo licencia de conducir y estan validas
Estudios realizados: Primaria , Secundaria , Terciaria y Universidad en Mecanica Automotriz
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): en verdad quisiera obtener este trabajo en esta grandiosa empresa ya que siento que podre dar lo mejor de mi en el trabajo , y pues me siento muy capacitado para entrar ya que termine mi carrera , trabajaria todo el dia ya que hay bastante pocos mecanicos disponibles, muchas gracias y espero poder entrar
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
((DATOS OOC)):
Discord: NACHO#4001
¿De qué país eres?: argentina
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: mas de 5 horas
espero su respuesta con entusiasmo
Nombre completo: ignacio lequi
Fecha de nacimiento: 5 agost 1991
Sexo: Masculino [ X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: N/A
Número de contacto: 110692
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Poseo licencia de conducir y estan validas
Estudios realizados: Primaria , Secundaria , Terciaria y Universidad en Mecanica Automotriz
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): en verdad quisiera obtener este trabajo en esta grandiosa empresa ya que siento que podre dar lo mejor de mi en el trabajo , y pues me siento muy capacitado para entrar ya que termine mi carrera , trabajaria todo el dia ya que hay bastante pocos mecanicos disponibles, muchas gracias y espero poder entrar
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
((DATOS OOC)):
Discord: NACHO#4001
¿De qué país eres?: argentina
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: mas de 5 horas
espero su respuesta con entusiasmo
- _0cir_Ciudadano
Re: nachito mastercars
Miér Dic 29, 2021 9:13 am
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!
Atte- Nikolay Novikov Jefe