- AgusV_MCiudadano
[Currículum] Agustin Villamaria
Mar Dic 28, 2021 9:44 pm
![[Currículum] Agustin Villamaria Jl11](https://i.servimg.com/u/f54/20/20/89/18/jl11.png)
Nombre: Agustin
Apellido:Villamaria
Fecha de nacimiento: 30/06/2003
DNI:25275255
Residencia:Jaramillo N°41
Antecedentes penales (Marca con X): No
Nacionalidad: Argentino
Numero telefónico: 105103
Experiencias laborales: Minero,granjero,Funerario ect.
Estudios realizados: Jardín, primaria, secundaria y estoy empezando la universidad.
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): -Se prenden microfonos y camara- Buenos dias a mis oyentes de la radio 100 para toda la ciudad, quien les habla Rubi Fernandez Con toda la noticia del dia a dia. impactante! se presento un robo a mano armada al frente de la sede de taxis por el momento no se registraron victimas fatales estaremos ampliando mas la información..
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Porque soy una persona muy eficaz y responsable, siempre me gusta estar al tanto de todo lo que esta pasando en la ciudad
Minimo 20 palabras
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Porque me creo capaz de poder brindar mis servicios y mejorar la experiencia de la radio.
- Spoiler:
- Discord: AgusV_M#3378
¿Cuánto tiempo le dedicas al server? de 9 -6 horas por dia
- 0r0ct0pu5Ciudadano
Repuesta Agustin Villamaria
Miér Dic 29, 2021 3:59 am
Hola Agustin ¿como estas?
te quria deci que quedas total mente rechazado en radio la cien por cometer diversos actos ilegales y demas.
cualquier cosa contactarme mi correo 0r0ct0pu5#7414 o a mi numero telefonico 107410.
Nombre y apellido:Angelina Lopez.
Cargo que cubre:Supervisora.
te quria deci que quedas total mente rechazado en radio la cien por cometer diversos actos ilegales y demas.
cualquier cosa contactarme mi correo 0r0ct0pu5#7414 o a mi numero telefonico 107410.
Nombre y apellido:Angelina Lopez.
Cargo que cubre:Supervisora.