¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Galuu
Galuu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 28/11/2021
Localización : Argentinaa

CV Gael Fernández [MasterCars] Empty CV Gael Fernández [MasterCars]

Miér Dic 29, 2021 8:50 am
INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Gael Fernandez

Fecha de nacimiento: 03/07/1990

Sexo: Masculino [ x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: N/A

Número de contacto: 110587

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si, poseo licencia de conducir ambas actualizadas y poseo un PCJ-600 y un Corsa.

Estudios realizados: Primario y secundario técnico, facultad en mecanica automotriz

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Deseo entrar a la empresa porque desde pequeño me gustan muchos los autos y me encanta trabajar con clientes, la atención a clientes es algo que me caracteriza. Desde los 13 años empezé a laburar en un pequeño mecánico, ya que tenía que ganar plata. Ahí aprendí mucho a tunear autos y cambiarle las ruedas. Después a los 17 años empezé a arreglar motores y ya a los 23 tenia todo visto para cualquier emergencia que le surja a la gente. Soy muy responsable y aplicado en el trabajo y desearía tener esta gran oportunidad para poder seguir formándome.

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

Datos OOC:

Edad: 14 años
De que país eres: Argentina
Cuanto tiempo le dedicas al server: de 5 a 8 horas diarias, ahora que estoy de vacaciones me podré conectar todos los días.
Discord: Gaelovich#2891
_0cir_
_0cir_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 13/05/2021
Localización : Argentina roleplay

CV Gael Fernández [MasterCars] Empty Re: CV Gael Fernández [MasterCars]

Miér Dic 29, 2021 7:06 pm

Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!

CV Gael Fernández [MasterCars] Blanco10



Atte- Nikolay Novikov Jefe
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.