- Teo__17Ciudadano
Curriculum simon herrera
Vie Dic 31, 2021 12:12 am
Nombre completo: (Simon Herrera)
Fecha de nacimiento: (17/03/99)
Residencia: (No Poseo)
Número de contacto: (111180)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: (Ningun Coche, Lincencia de moto y auto si)
Estudios realizados: (Primario , Secundario)
¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza? (Quiero entrar a la funeraria ya que deseo tener un trabajo fijo, poder tener una residencia y aprender nuevas cosas de parte de la funeraria esperanza ya que no poseo ninguna trabajo y quiero entrar y estar dispuesto ala altura de la funeraria dar buenas despedidas y poder llevar la elpresa adelante como empleado! Desde ya muchas gracias
Información OOC:
Discord: (Teito#8888)
Horas dedicas al servidor: (5/6/7 hs)
Nombre OOC: (Fabricio)
Edad OOC: (16)
Fecha de nacimiento: (17/03/99)
Residencia: (No Poseo)
Número de contacto: (111180)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?: (Ningun Coche, Lincencia de moto y auto si)
Estudios realizados: (Primario , Secundario)
¿Por que quiere entrar a Funeraria esperanza? (Quiero entrar a la funeraria ya que deseo tener un trabajo fijo, poder tener una residencia y aprender nuevas cosas de parte de la funeraria esperanza ya que no poseo ninguna trabajo y quiero entrar y estar dispuesto ala altura de la funeraria dar buenas despedidas y poder llevar la elpresa adelante como empleado! Desde ya muchas gracias
Información OOC:
Discord: (Teito#8888)
Horas dedicas al servidor: (5/6/7 hs)
Nombre OOC: (Fabricio)
Edad OOC: (16)
- BitterpineCiudadano
Re: Curriculum simon herrera
Miér Ene 26, 2022 3:52 pm

Desde las oficinas de Funeraria Esperanza, queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!