¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Wimply
Wimply
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/01/2022

FDP Miguel Rojas Empty FDP Miguel Rojas

Sáb Ene 01, 2022 7:03 am
Información

-Nombre: Miguel Rojas
-Edad: 53 años
-Nacionalidad: Mexicano
-Fecha de nacimiento: 05/01/1968
-Estatura: 1.73
-Peso: 70 kg

Nacimiento

Miguel nace como el cuarto de seis hermanos. Su madre era una ama de casa cualquiera como en aquella época y su padre era panadero, les enseñaba todo a sus hijos para que en un futuro pudieran ser como él.

Infancia

Su padre, a causa de problemas económicos, se mete al crimen organizado cuando Miguel solo tenía cuatro años. Su infancia no fue dura, era alguien brillante para la escuela y sus maestros lo adoraban, se portaba bien y tenía a sus amigos, en general era un chico normal que gracias a el dinero que el trabajo nuevo de su padre brindaba, podía vivir con sus lujos.

Adolescencia

Las cosas se tornaron turbias cuando su padre Mario Rojas fue asesinado por unos mafiosos rivales de su mafia cuando Miguel tenía catorce. Los hermanos y hermanas se encargaron de mantener la panadería abierta y cuidar de su madre que enfermó por la tristeza de ver a su marido muerto. Miguel empezó a juntarse con amistades indebidas y a cometer crímenes pequeños, como robar frutas de tiendas o romper ventanas de casas. Al cumplir diecisiete se fue de casa para nunca más volver.

Adultez

Miguel iba de trabajo en trabajo viviendo como podía, seguía con sus colegas cometiendo crímenes pero no era lo mismo desde que se fue de su casa. Todo cambió cuando a los veinte años uno de sus amigos lo invitó a una reunión de unos carteles en un bar de mala muerte. Miguel fue puesto a prueba por el cartel de los "Zetas" al ponerlo a vender cincuenta gramos de metanfetaminas en un día. Miguel lo consiguió de milagro y fue aceptado en el cartel, donde trabajó, conoció a una compañera llamada Rosa Álvarez y se casó con ella. Tuvo tres hijos, Mario Rojas (en honor a su padre), Lucía Rojas (en honor a su madre) y Ricardo Rojas. Después de una exitosa vida como criminal y vivir la buena vida cambiando de lugar de residencia muy seguido, a los cuarenta y dos años específicamente, el cartel de Sinaloa asaltó su casa al ser él un alto cargo de los "Zetas". Miguel vio como mataban a su esposa y a sus dos hijos mayores, mientras que Ricardo fue secuestrado cuando tenía solo ocho años. Los del cartel de Sinaloa lo dejaron tirado en medio de la nada en una carretera, y Miguel, como pudo, llegó hasta una base de los "Zetas" donde se refugió tres años.

Actualidad

Miguel fue exiliado a Buenos Aires porque su cartel estaba siendo superado por el de Sinaloa, ahora vive en Argentina, intentando recuperar esa grandeza criminal que tenía cuando era más joven. Cultiva marihuana y la vende por las calles, de vez en cuando hace unas rutas de camionero y se busca la vida lo mejor posible, aunque muchas veces tenga que dormir en moteles baratos.

Características físicas

Tiene el rostro de un hombre amable, cabello canoso totalmente, ojos color miel, unas cejas pobladas, un bigote canoso y una cicatriz de unos 10 centímetros que le atraviesa la boca desde la nariz hasta la barbilla, cortesía del cartel de Sinaloa cuando lo tuvieron y mataron a su familia. Tiene una complexión normal, una estatura de 1.73 m y un peso de 70 kg. Tiene una espalda bastante ancha y pelo en pecho.

Características psicológicas

Miguel es alguien con códigos. Nada de ser un sapo, cumplir tu palabra, no matar gente sin razones muy grandes y ser trabajador. Le gusta hablar con la gente y convencerla. Tiene una buena labia y conoce de negocios. Es alguien muy sereno incluso cuando se enoja.

Gustos
-El dinero.
-Tener empleados.
-Las motos.
-Las mujeres altas.
-Tratar negocios.
-Manejar.

Disgustos
-Los sapos, topos, chivatos, etc.
-Los asesinos seriales.
-La gente con mucho ego.
-Gente sin respeto.
-La policía corrupta.
-Las prohibiciones extremas.

Discord: Wimp#2559
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador
Mensajes : 840
Fecha de inscripción : 31/07/2021
Localización : Argentina

FDP Miguel Rojas Empty Re: FDP Miguel Rojas

Mar Mar 21, 2023 6:20 pm



FDP Miguel Rojas Ficha_10

La FDP fue revisada y evaluada, será cerrada y movida al canal correspondiente.

Revisada por: FJS#0862




FDP Miguel Rojas LOGO_FJS
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.