- Basilio FernandezCiudadano
CURRICULUM MOTORMEC
Dom Ene 02, 2022 7:36 pm
INFORMACION PERSONAL
Nombre Completo: Emilio Guzman
Fecha De Nacimiento: 23/02/1974
DNI: 128097654
Residencia: Av.Memorial N.3
Numero De Contacto: 102976
Estudios Realizados: Primaria realizado, ESO realizado,, Curso de bilingues en cambridge Ingles,Aleman y frances.
Experiencia laboral (especificar cuales): Granjero,minero,mecanico,guardaespaldas y same
¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec? Trabaje en Motormec anteriormente mi jefe fue Facundo Martinez y me fui por que me tube que ir de viaje a otro pais ya volvi asi que quiero volver a mi faccion favorita que es esta ademas creo que estoy capacitado para darle mantenimiento a cualquier vehiculo y me gustaría aportar a la gente, en esta área, ayudando a reparar o tunear y a mantener los distintos medios de transporte publicos y/o personales de la gente de la ciudad.
¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Si, lo juro.
Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna.
Firma: Emilio Guzman
En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec
Información OOC
discord: Alcapone#7615
edad ooc: 18 años
tiempo diario en el servidor: entre 12 y 20 horas diarias de lunes a viernes y finde semana 8 horas diarias