¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
iidylan
iidylan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 30/07/2021

Apelación desbaneo | José Villega Empty Apelación desbaneo | José Villega

Lun Ene 03, 2022 4:08 pm
[center]NOMBRE DE LA CUENTA: dylanzz
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: José Villega
MOTIVO DEL BANEO: Usar macro en minería
FECHA Y HORA DEL BANEO: 3/1/2022 yo lo ví eso de las 12:00 12:05 no más de ahí.
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:Bueno en sí no son pruebas pero son motivos. Yo dejé en el clic esto https://www.youtube.com/watch?v=JBsy4WGKlms. No es lo mismo pero es algo parecido, la cinta la pongo en el clic y hace fuerza para que se toque clic, como en minería no hace falta hacer clic a cada rato, solo con tener el clic mantenido ya lo podía hacer. Dejaba de picar y mi clic estaba puesto para que se haga clic "solo" entre comillas. A todo esto yo estaba desayunando con mi familia. Cuando vuelvo estaba baneado permanente por usar macros en minería. Aunque supongo que si estoy con macros mínimo el bot o el soporte no sé que es, me sacaría por autoclick, pero no fue así.
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

Apelación desbaneo | José Villega Empty Re: Apelación desbaneo | José Villega

Jue Ene 20, 2022 12:52 am
Hola:

Hablando sobre tu sanción, la misma acción que tuviste es trampa y no esta permitida, aunque seguramente sean macros igualmente.

Por lo tanto, no vas a ser desbaneado y tu apelación queda rechazada, apela dentro de 20 días.

Saludos,

sleomarin - Administrador

Cierro
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.