¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
octanashee
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/11/2021

[Reporte] Carlos Martineza- MOTIVOS dm car Empty [Reporte] Carlos Martineza- MOTIVOS dm car

Lun Ene 03, 2022 8:49 pm
Nombre IC: Pedro Aragón
Nombre reportado: Carlos Martineza
¿Qué sucedió? buenas, estaba yendo a granja cuando noto que me empieza a seguir un sujeto y me intentaba chocar, no le di bola pero al llegar a granja y al bajar del auto y preguntarle que intentaba hacer este saco una navaja y me intento pegar a mi, al no poder empezó a pegarle al auto, no llegó a romper el motor pero después subió a su moto y lo rompió. una bronca que pase tanto esto de que te rompan el auto, no lo puedo dejar en granja mientras laburo por que siempre hay uno que le pega
Hora y fecha: 3/1/2022 a las 20:17
Otros: paso a dejar la única captura que pude dejar de como claramente este tipo le esta pegando al auto:[Reporte] Carlos Martineza- MOTIVOS dm car Mta-sc12
Totaco
Totaco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Localización : Tribunales.

[Reporte] Carlos Martineza- MOTIVOS dm car Empty Re: [Reporte] Carlos Martineza- MOTIVOS dm car

Mar Ene 04, 2022 12:42 am
[Reporte] Carlos Martineza- MOTIVOS dm car Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.

Totaco
Totaco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Localización : Tribunales.

[Reporte] Carlos Martineza- MOTIVOS dm car Empty Re: [Reporte] Carlos Martineza- MOTIVOS dm car

Jue Ene 20, 2022 12:06 am
[Reporte] Carlos Martineza- MOTIVOS dm car Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.