¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
AdKenFL
AdKenFL
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/01/2022
Localización : Argentina

[Reporte] Emilio Guzman, Samesh Mobale, DM Empty [Reporte] Emilio Guzman, Samesh Mobale, DM

Miér Ene 05, 2022 3:02 pm
Nombre IC: Juan Ponzio

Nombre reportado: Emilio Guzman

¿Que sucedió? : Estoy trabajando tranquilamente de minero, cuando el jugador "Samesh Mobale" comienza agredirme diciendo que es homofobico y que soy "marica", a esa agreción saca un dildo y comienza a golpearme junto a su compañero "Emilio Guzman" el cual este segundo saca un palo de billar y comienzan a golpearme ambos a la vez hasta matarme. Les adverti que dejen de molestarme y que me dejen trabajar tranquilo pero de igual forma eso no paso, tuve que empezar a correr y golpearlo rapido. Soy nuevo y este tipo de casos me molesta bastante, vendo a disfrutar del servidor no a pelear contra un homofobico (aclaro que no soy homosexual y mucho menos homofobico)

Hora y fecha: 05/01/2022 11:42 Horas
Otros:  dejo pruebas

Intento poner el link de las pruebas pero no me deja publicar, envio fotos por mensaje privado en discord al staff que tome mi reporte.
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 15/04/2020

[Reporte] Emilio Guzman, Samesh Mobale, DM Empty Re: [Reporte] Emilio Guzman, Samesh Mobale, DM

Jue Ene 06, 2022 4:40 am
[Reporte] Emilio Guzman, Samesh Mobale, DM B180f9ea3993e12ecb843c2853aac998
Doy 24hs para que el reportado de su defensa.  
Subí las fotos a https://imgur.com. Luego, responde el tema y subí ese link acá.


ds: styko#7188
Basilio Fernandez
Basilio Fernandez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 08/08/2020

[Reporte] Emilio Guzman, Samesh Mobale, DM Empty Respuesta Emilio Guzman

Jue Ene 06, 2022 2:23 pm
Hola, no ibas con ropa de minero y ni si quiera tenias pico cuando el pela te dijo eso yo estaba cerca y no pude evitar escucharlo me hizo gracia asi que lo vi y tu empezaste a pegar a pela de hecho tengo video yo grabo toodo al ver q pegabas a pela empezamos a pegarnos todos tanto tu como yo como el pela y me quitaste todo el escudo q don como 4k d coca
AdKenFL
AdKenFL
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/01/2022
Localización : Argentina

[Reporte] Emilio Guzman, Samesh Mobale, DM Empty Re: [Reporte] Emilio Guzman, Samesh Mobale, DM

Jue Ene 06, 2022 8:31 pm
Primeramente no tenia ropa por que soy nuevo y me regalaron el pico para trabajar
segundo si estaba picando y trabajando, dije si tenias algun problema con los gays que me llamabas así y empezaron a golpearme entre los 3 por dar por confirmado que yo era gay.
las imagenes a imgur no las puedo subir por que el foro te bloquea diciendo que no podes subir material de otras paginas, ya intente.
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 15/04/2020

[Reporte] Emilio Guzman, Samesh Mobale, DM Empty Re: [Reporte] Emilio Guzman, Samesh Mobale, DM

Vie Ene 07, 2022 4:11 pm
[Reporte] Emilio Guzman, Samesh Mobale, DM C40de93aaacc9ce7120ef8717244aede
El reportante no presento pruebas válidas, cierro y muevo.


ds: styko#7188
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.