¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Walter Fernandez
Walter Fernandez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/05/2021

Currículum MasterCars (Walter Fernandez) Empty Currículum MasterCars (Walter Fernandez)

Miér Ene 05, 2022 10:21 pm
Currículum MasterCars (Walter Fernandez) BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Walter Fernandez

Fecha de nacimiento: 28/10/1999

Sexo: Masculino [X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: N/A

Número de contacto: #106162

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si poseo un auto Sunrise Bordo y tengo mi licencia de conducir vigente

Estudios realizados: Primaria,Secundaria y Terciario

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Siempre voy a MasterCars a arreglar mi auto y la verdad es un ambiente muy lindo y además los mecánicos te atienden de 10 y la verdad que quiero participar en eso y encima soy un gran admirador de los autos y poder repararle sus vehículos a la gente me alegra

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):


Última edición por Walter Fernandez el Vie Feb 11, 2022 11:45 pm, editado 1 vez
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

Currículum MasterCars (Walter Fernandez) Empty Re: Currículum MasterCars (Walter Fernandez)

Sáb Ene 08, 2022 9:38 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, se ha tomado la decisión de aceptarlo. Contacte a algún integrante de la cúpula de la empresa para continuar el papeleo.
Currículum MasterCars (Walter Fernandez) Blanco10





Currículum MasterCars (Walter Fernandez) Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

Currículum MasterCars (Walter Fernandez) Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.