¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nehuel2002
Nehuel2002
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum MarterCars [Nehuel Alvarez] Empty Curriculum MarterCars [Nehuel Alvarez]

Jue Ene 06, 2022 5:24 am
Curriculum MarterCars [Nehuel Alvarez] Blanco11

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Nehuel Alvarez

Fecha de nacimiento: 26/03/2002

Sexo: Masculino [X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: N/A

Número de contacto: 111276

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Hasta el momento no tengo licencia, respondiendo a su pregunta si poseo algún vehículo es no, no tengo ningún vehículo )

Estudios realizados: (Primaria, Bachillerato y estudios Universitarios como Contador Público en la Universidad de Colombia)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Yo identificado como Nehuel Alvarez, nacido en el país de Colombia, en el cual trabaje en varios talleres de mecánica no muy conocidos nacionalmente pero los cuales me brindaron conocimientos y una muy buena experiencia sobre el empleo. Mudado hacia Argentina... deseo pertenecer a la empresa MasterCars para adquirir experiencia laboral, mejorando mis conocimientos en la labor de la mecánica de todos los diferentes vehículos en la ciudad... por otra parte quiero ayudar a todos aquellos conductores, motociclistas o propietarios de dichos vehículos, a brindarles mi servicio y conocimientos para poder salir de cualquier circunstancia que necesite la reparación o mantenimiento... dicho esto espero y puedan aceptarme en esta maravillosa empresa, un cordial saludo.
Firma: Nehuel Alvarez

Datos OOC:

Discord: nehuel2602#5133

Nacionalidad: Colombia

Horas dedicadas por día al servidor: de 5 a 6 horas

Experiencia laboral: Actualmente trabajo como minero, anteriormente he trabajado como camionero , colectivo, barrendero y pescador, todas en sus dichas empresas.
Dou
Dou
Administrador
Administrador

Curriculum MarterCars [Nehuel Alvarez] Empty Re: Curriculum MarterCars [Nehuel Alvarez]

Dom Ene 09, 2022 12:33 am
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, se ha tomado la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!
Curriculum MarterCars [Nehuel Alvarez] Blanco10

Curriculum MarterCars [Nehuel Alvarez] Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

Curriculum MarterCars [Nehuel Alvarez] Linea-imagen-animada-0160