¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
BNFY
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 28/07/2021

[CURRICULUM] -Asegurador- Bauti Ramirez Empty [CURRICULUM] -Asegurador- Bauti Ramirez

Vie Ene 07, 2022 12:20 am
[CURRICULUM] -Asegurador- Bauti Ramirez Asegur10

Bauti Ramirez


24 de octubre de 2000



Documentación: 895472610 

Domicilio: N/A

Numero telefónico: 107370

Correo electrónico: [email protected]

Estudios realizados: Primaria, secundaria y estudié una carrera de asesor de seguros

¿Posee antecedentes penales?: *Marca con una X* |  SI [ X ]  NO [  ]
Admito que tuve antecedentes pero fueron cosas del pasado sinceramente ya estoy mejor, voy todos los domingos a la iglesia y me siento muy capacitado psicológicamente para este trabajo y superarme a mí mismo

¿Tiene vehículo personal?: Si, tengo un perennial, 206, primo, c90 y un audi

Experiencias laborales: Tengo de experiencias trabajos temporales como, minero, granjero, colectivero, camionero, barrendero y pescador

¿Por que cree que se merece el puesto en la empresa?: Siento que estoy muy capacitado gracias a mis estudios y preparado mentalmente, a parte de que me gusta ayudar a las personas y que puedan encontrar sus vehículos sin ningun problema  

Información OOC:
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

[CURRICULUM] -Asegurador- Bauti Ramirez Empty Re: [CURRICULUM] -Asegurador- Bauti Ramirez

Lun Ene 10, 2022 11:05 pm
Aseguradora escribió:
[CURRICULUM] -Asegurador- Bauti Ramirez Moras_11

Aseguradora


- Hemos revisado su curriculum y nos lamenta informarle que fue RECHAZADO, Puede enviarlo nuevamenta dentro de 5 (Cinco) dias, le deseamos suerte en el ambito laboral.


Firma:

Adelio Gomez, dueño.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.