- Dylan BahlCiudadano
Curriculum Mastercar
Vie Ene 07, 2022 2:08 am
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: Martin Savedra
Fecha de nacimiento: 15/5/1999
Sexo: Masculino [X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: N/A
Número de contacto: 110892
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Por Ahora Poseo Un PCJ-600 pero lo quiero vender
Estudios realizados: (Primaria, Secundario y Facultad , En La Ciudad De Santa Fe Argentina.
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Me Encantaria Trabajar en este trabajo tan lindo y bueno , se mucho de mecanica y me encantan los trabajos que tengan que ver con autos y donde pueda conocer gente nueva.
Datos OOC:
Discord: Dylan_DDF#3525
Nacionalidad: Argentina
Horas dedicadas por día al servidor: de 5 a 6 horas
Experiencia laboral: Actualmente trabajo como minero, anteriormente he trabajado como camioner y granjero.
Nombre completo: Martin Savedra
Fecha de nacimiento: 15/5/1999
Sexo: Masculino [X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: N/A
Número de contacto: 110892
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Por Ahora Poseo Un PCJ-600 pero lo quiero vender
Estudios realizados: (Primaria, Secundario y Facultad , En La Ciudad De Santa Fe Argentina.
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Me Encantaria Trabajar en este trabajo tan lindo y bueno , se mucho de mecanica y me encantan los trabajos que tengan que ver con autos y donde pueda conocer gente nueva.
Datos OOC:
Discord: Dylan_DDF#3525
Nacionalidad: Argentina
Horas dedicadas por día al servidor: de 5 a 6 horas
Experiencia laboral: Actualmente trabajo como minero, anteriormente he trabajado como camioner y granjero.
- DouAdministrador
Re: Curriculum Mastercar
Dom Ene 09, 2022 12:26 am
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, se ha tomado la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.