- Dylan BahlCiudadano
Curriculum Mastercar
Vie Ene 07, 2022 2:08 am
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: Martin Savedra
Fecha de nacimiento: 15/5/1999
Sexo: Masculino [X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: N/A
Número de contacto: 110892
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Por Ahora Poseo Un PCJ-600 pero lo quiero vender
Estudios realizados: (Primaria, Secundario y Facultad , En La Ciudad De Santa Fe Argentina.
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Me Encantaria Trabajar en este trabajo tan lindo y bueno , se mucho de mecanica y me encantan los trabajos que tengan que ver con autos y donde pueda conocer gente nueva.
Datos OOC:
Discord: Dylan_DDF#3525
Nacionalidad: Argentina
Horas dedicadas por día al servidor: de 5 a 6 horas
Experiencia laboral: Actualmente trabajo como minero, anteriormente he trabajado como camioner y granjero.
Nombre completo: Martin Savedra
Fecha de nacimiento: 15/5/1999
Sexo: Masculino [X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: N/A
Número de contacto: 110892
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Por Ahora Poseo Un PCJ-600 pero lo quiero vender
Estudios realizados: (Primaria, Secundario y Facultad , En La Ciudad De Santa Fe Argentina.
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Me Encantaria Trabajar en este trabajo tan lindo y bueno , se mucho de mecanica y me encantan los trabajos que tengan que ver con autos y donde pueda conocer gente nueva.
Datos OOC:
Discord: Dylan_DDF#3525
Nacionalidad: Argentina
Horas dedicadas por día al servidor: de 5 a 6 horas
Experiencia laboral: Actualmente trabajo como minero, anteriormente he trabajado como camioner y granjero.
- DouAdministrador
Re: Curriculum Mastercar
Dom Ene 09, 2022 12:26 am
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, se ha tomado la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!