¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
octanashee
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/11/2021

[Reporte] Valentino Rozsi- MOTIVOS no rolear arma Empty [Reporte] Valentino Rozsi- MOTIVOS no rolear arma

Vie Ene 07, 2022 2:29 pm
Nombre IC: Pedro Aragón
Nombre reportado: Valentino Rozsi
¿Qué sucedió? buenas, estaba en granja cuando este sujeto me corrio con el arma e incluso me chocaba para romper mi auto, me fui hacia motormec y este me seguia. al llegar a motormec este se acerco y me disparo
Hora y fecha: 7/1/2022 a las 15:17
Otros: dejo una captura donde no se ve el rol de arma[Reporte] Valentino Rozsi- MOTIVOS no rolear arma Mta-sc10
Dizisi_Maxii
Dizisi_Maxii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2021
Localización : En todos lados

[Reporte] Valentino Rozsi- MOTIVOS no rolear arma Empty Vengo en respuesta de Valentino Rozsi. Debido q a el no le deja el foro.

Vie Ene 07, 2022 5:52 pm
¿Qué sucedió? Lo que sucedio fue que estaba yendo a la casa de un amigo cuando lo vemos que fuera de la casa de (Mi amigo) estaba plantando Marihuana.
Le dijimos que se vaya y mi amigo le golpeo el auto, despues el nos empezo a hacer Dm, Pg y Car Kill y demas.
Tengo fotos de todo, despues el, nos empezo a tirar el auto encima y a matar. Mi amigo quedo rengo, eramos 5 personas diciendo que pare y el seguia.
Yo depues si rolee arma solo que si subis un mensaje, vas a ver el rol de arma, porque el de entorno ya esta en esa imagen.
Yo se que no le tendria que haber disparado pero me rompio la moto, me rompio el auto de mi amigo y ademas rompio el auto de otro amigo tipo.... nos hizo gastar mas de 15k.



Pruebas https://imgur.com/a/76QmbFO

La tercer foto muesta como nos rompia y mataba a mis amigos y a mi.
avatar
octanashee
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 13/11/2021

[Reporte] Valentino Rozsi- MOTIVOS no rolear arma Empty Re: [Reporte] Valentino Rozsi- MOTIVOS no rolear arma

Vie Ene 07, 2022 6:59 pm
Media pila, ustedes me rompieron el auto, vos venías y me lo chocabas con la sanchez junto al tipo del bmw, cuando me dijeron que me vaya solo pregunté por que y ni roleaste el arma y me apuntaste. Tu amigo empezó a pegarme al auto cuándo me dijo que lo corra, solo tengo captura del último golpe que fué el
Dizisi_Maxii
Dizisi_Maxii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2021
Localización : En todos lados

[Reporte] Valentino Rozsi- MOTIVOS no rolear arma Empty Re: [Reporte] Valentino Rozsi- MOTIVOS no rolear arma

Vie Ene 07, 2022 10:40 pm
octanashee escribió:Media pila, ustedes me rompieron el auto, vos venías y me lo chocabas con la sanchez junto al tipo del bmw, cuando me dijeron que me vaya solo pregunté por que y ni roleaste el arma y me apuntaste. Tu amigo empezó a pegarme al auto cuándo me dijo que lo corra, solo tengo captura del último golpe que fué el
1- Si rolee arma, se ve en la foto
2- Presenta mas pruebas y vemos.
clarii08
clarii08
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 06/12/2021
Localización : Argentina

[Reporte] Valentino Rozsi- MOTIVOS no rolear arma Empty Re: [Reporte] Valentino Rozsi- MOTIVOS no rolear arma

Jue Ene 27, 2022 11:00 pm
[Reporte] Valentino Rozsi- MOTIVOS no rolear arma REPORTE_RECHAZADO
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.