¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Sava_Shine
Sava_Shine
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 04/06/2021
Localización : Todas partes.

Solicitud de reincorporación  || Sully Hills Empty Solicitud de reincorporación || Sully Hills

Dom Ene 09, 2022 8:58 pm
Nombre: Sully
Apellido: Hills
Teléfono: 105477
Dirección: Actualmente arrendando en el Mottel Jefferson.
DNI: 326253285
Fecha de nacimiento: 13/03/1987
Nacionalidad: Inglés/Argentino

Estudios realizados:
Primario, secundario y estudios de medicina completados en la UBA (Universidad de Buenos Aires)
¿Por qué desea reingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
Estuve un largo tiempo fuera de la ciudad por la muerte de mi primo en el extranjero, se que al no ser justificada mi desaparición es lógico que se me haya expulsado del SAME, pero ya estoy de vuelta en la ciudad y me encantaría poder volver a ejercer mi cargo de interno para seguir aprendiendo más y así ayudar a todos los ciudadanos posibles mientras trabaje acá.
-----APARTADO OOC------

-Discord: pablopedrero#1575
-Edad: 18
-Tu nombre OOC: Pablo Pedrero
Marrmerlo
Marrmerlo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 02/02/2021

Solicitud de reincorporación  || Sully Hills Empty Re: Solicitud de reincorporación || Sully Hills

Sáb Ene 29, 2022 5:10 am
Solicitud de reincorporación  || Sully Hills NuBaXTJ


Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su curriculum vitae.

•Lo esperamos el día Lunes 31 de el mes de Enero a las 21:30hrs en el hospital central (Los Santos, Market)




 



                                                                               
Solicitud de reincorporación  || Sully Hills Firma_12
Solicitud de reincorporación  || Sully Hills Firme



Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.