¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
SmowW
SmowW
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 22/05/2021
Localización : Quien sabe

Cv Motormec. Empty Cv Motormec.

Miér Ene 12, 2022 11:59 pm
Información Personal




Nombre Completo: Kevin Yafuza


Fecha De Nacimiento: 25/11/2000


Sexo: Masculino


DNI: 9488045


Residencia: N/A


Numero De Contacto: 108537


Estudios Realizados: Escuela,Liceo,curso profesional de especialización en mecánica.

Experiencia laboral (
granjero, Mina, Colectivero


¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): Me gustaría pertenecer a MotorMec ya que me siento capacitado para este labor, para poder ayudar a todas las personas que necesiten de mi servicio, para poner en practica tantos años de estudio y de dedicación que le metí a la mecánica


¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?
Si.

Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna


Firma: Kevin Yafuza


En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec


En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

DATOS OOC:
Discord: Kevinnn 6542
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.