¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Zødiaco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/01/2022

(Reporte) Antonella DaSilva. Razón: DM Empty (Reporte) Antonella DaSilva. Razón: DM

Dom Ene 16, 2022 10:03 pm
Nombre IC: Emilio Padilla

Nombre reportado: Antonella DaSilva

¿Qué sucedió? Estaba en el taller mecánico de lo mas tranquilo, el mecánico me atendió muy amable y fui a sacar dinero del cajero del taller para pagar la factura, mientras el mecánico me hacia la factura, estaba esperando al lado de la puerta del conductor y derrepente llegaron unos sujetos con un vehículo roto y empiezan a decirle al mecánico que necesitaban reparación, a lo cual este no responde ya que estaba ocupado con mi carro, luego uno de los tipos vuelve como al grupo que había llegado empujando el carro roto (el auto negro que se alcanza a ver al fondo) y de la nada una tipa saca una 9mm en el taller y pega 2 tiros, el primero le llego a mi carro y rompió el cristal delantero y el otro me lo pega en la cabeza.

Hora y fecha: 04:06AM 16-01-2022

Otros: (NO ME DEJA PUBLICAR LINKS NI FOTOS POR SER NUEVO EN EL FORO PERO DEJARE MI DS PARA PASAR LAS PRUEBAS Zodiaco#2545

Debo dejar en claro que no me he relacionado con nadie en la ciudad solo con un amigo que conozco de otro juego, así que nadie me andaba buscando para matarme ni nada.
Respecto a la razón por la cual me mato quizás fue por que no pudieron atenderlos a ellos antes ya que estaba yo primero, pero es ilógico matar a alguien por eso, no es motivo, así que fue DM ya que no habían motivos suficientes para matarme.

También cabe mencionar que la misma chica y su grupo ya fue reportado hoy por la misma razón, matar sin motivos.
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

(Reporte) Antonella DaSilva. Razón: DM Empty Re: (Reporte) Antonella DaSilva. Razón: DM

Lun Ene 17, 2022 12:45 am
(Reporte) Antonella DaSilva. Razón: DM Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

(Reporte) Antonella DaSilva. Razón: DM Empty Re: (Reporte) Antonella DaSilva. Razón: DM

Mar Ene 18, 2022 10:09 am
(Reporte) Antonella DaSilva. Razón: DM Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.