- BNFYCiudadano
[CURRICULUM Radio la 100] Bauti Ramirez
Mar Ene 18, 2022 12:44 am
Nombre: Bauti
Apellido: Ramirez
Fecha de nacimiento: 24 de octubre del 2000
DNI: 895472610
Residencia: N/A
Antecedentes penales (Marca con X): Si [X] No [ ]
Nacionalidad: Argentina
Numero telefónico: 107370
Experiencias laborales: Taxista, minero, granjero, barrendero, colectivero, camionero y pescador
Estudios realizados: Primaria y secundaria (completos)
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): --Se prenden microfonos y camaras- Buenos dias señores y señoras, en esta ultima nota del dia tenemos una noticia bastante importante, el dia de hoy un muchacho que estaba yendo a una entrevista para ser taxista fue robado a mano armada en la cuadra de enfrente, una moto PCJ-600 con dos sujetos freno rápidamente al lado de la víctima y el sujeto de atrás se baja rápidamente desenfundando una pistola, se dice que era una Colt-45, le sacaron todas sus pertenencias y lo golpearon fuertemente en el torso dejándole moretones bastante graves, la gente de alrededor viendo lo sucedido llamó rápidamente a la policía y ambulancia pero cuando llegaron los ladrones ya se habían escapado, por suerte la víctima fue llevada a tiempo al hospital y está en reposo, en respecto a los ladrones no se sabe muy bien quienes eran, ya que iban con pasamontañas negro.
Esto fue todo por el dia de hoy, nos vemos la próxima! -Se apagan microfonos, camaras y luces-
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Deseo formar parte de esta compañía porque me gusta tener informada a la gente y hacerle saber lo que pasa dia a dia, conversar con ellos y saber que piensan de lo que sucede en el dia, me gusta escuchar y ser escuchado Mínimo 20 palabras
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Merezco estar aqui porque siento que estoy capacitado para ser un buen reportero y mantener informada a la gente
- Spoiler:
- Discord: BNFY#4364
¿Cuánto tiempo le dedicas al server? 3 a 6hs