¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Pela
Pela
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 15/10/2021
Localización : Argentina

[Reporte] Gustavo Tarantino ( IOOC + NIP ) Empty [Reporte] Gustavo Tarantino ( IOOC + NIP )

Mar Ene 18, 2022 11:24 pm
Nombre IC: Samesh Mobate
Nombre reportado: Gustavo Tarantino
¿Que sucedió? Llamo a SAME porque tengo un amigo que en rol tenia un episodio de esquizofrenia (anteriormente, mi amigo, los habia llamado y nunca acudieron desde las 21 horas llamando hasta que acuden a los 18 minutos de la primer llamada para nada y retirarse sin querer rolear- despues se quejan que no tienen rol - llega el SAME luego de varios minutos y el denunciado no quiero atender la situacion, insulta ooc y se retiran de la zona
Hora y fecha: 20:15 - 18/01/22
Otros: este usuario ( no tengo pruebas de momento para demostrarlo, pero si para abrir reportes hacia su pj de ahora en mas ) siempre hace lo mismo hacia todas las personas con las que me rodeo, no atiende los llamados de emergencia, etc. Ojala cuando me pasen todas las pruebas o las pruebas que vendran porque asi va a ser porque es un envidioso/hater voy a reportarlo cada vez que pueda

[Reporte] Gustavo Tarantino ( IOOC + NIP ) 211
[Reporte] Gustavo Tarantino ( IOOC + NIP ) 111110
[Reporte] Gustavo Tarantino ( IOOC + NIP ) Gta_sa12
[Reporte] Gustavo Tarantino ( IOOC + NIP ) Z10
[Reporte] Gustavo Tarantino ( IOOC + NIP ) Zzf10
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 15/04/2020

[Reporte] Gustavo Tarantino ( IOOC + NIP ) Empty Re: [Reporte] Gustavo Tarantino ( IOOC + NIP )

Jue Ene 20, 2022 1:36 pm
[Reporte] Gustavo Tarantino ( IOOC + NIP ) B180f9ea3993e12ecb843c2853aac998

Bien, primero que nada:
- Quiero ver la FICHA DE PERSONAJE de los que tienen "esquizofrenia".
- Quiero que el acusado presente una defensa válida.

Doy 24 hs.


ds: styko#7188
avatar
Tarantino
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/06/2021

[Reporte] Gustavo Tarantino ( IOOC + NIP ) Empty Re: [Reporte] Gustavo Tarantino ( IOOC + NIP )

Jue Ene 20, 2022 2:26 pm
STYKO escribió:
[Reporte] Gustavo Tarantino ( IOOC + NIP ) B180f9ea3993e12ecb843c2853aac998

Bien, primero que nada:
- Quiero ver la FICHA DE PERSONAJE de los que tienen "esquizofrenia".
- Quiero que el acusado presente una defensa válida.

Doy 24 hs.

Hola, sobre la acusación de IOOC, : no me parece tan grave, aunque quedará en el criterio de usted como moderador evaluar la gravedad del mismo, la realidad es que si se "escribió" como respuesta explosiva a los ataques que estaba recibiendo.


Llamo a SAME porque tengo un amigo que en rol tenia un episodio de esquizofrenia (anteriormente, mi amigo, los habia llamado y nunca acudieron desde las 21 horas llamando hasta que acuden a los 18 minutos de la primer llamada para nada y retirarse sin querer rolear- despues se quejan que no tienen rol - llega el SAME luego de varios minutos y el denunciado no quiero atender la situacion

Lamentablemente somos pocos SAME que estamos activos y por mas que realices 50 llamados en 20 minutos como usualmente lo hacen, tenemos prioridades de atencion, tenemos protocolos que establecen que tenemos que salir con una tripulacion de dos personas en las ambulancias. Si me decis que tu amigo tiene un "delirio mistico" y por radio me dicen que hay 2 policias abatidos, te guste o no tengo que acudir al llamado prioritario. O si tengo la guardia llena de gente, y me llaman y no es de vida o muerte, tengo que darle prioridad de atencion a las personas que estoy atendiendo.

Por ejemplo en ese momento estabamos dandole atencion a una persona que había tenido un choque y tenia un corte en el cuello, o algo así, casualmente es aspirante y sale en tu foto (Jesus, y te dice claramente "Me choco un same de frente"). Estabamos con el jefe de cirugía dandole atencion junto con mi compañero, y obviamente somos internos y residentes y estamos ahi para aprender.

Esto igualmente no tenes por que saberlo, porque no sos del SAME y capaz puede ser un poco dificil de entender cuando no estás dentro.

Por otro lado, no me negue a la atención de nadie, simplemente que no había ningun marcador rojo que indicara un paciente abatido, y cuando llegamos lo primero que nos gritan es "Ya es tarde", por lo que asumí que la persona por la que llamaban habia muerto y no habia nada para hacer. Joan mi compañero se acercó a hablar con ustedes, pero como no habia nada para hacer en ese lugar (mas teniendo en cuenta que es un lugar "ilegal" y que por lo general las personas en este lugar estan armadas como se puede comprobar en tus propias fotos) lo llamé por radio para que nos vayamos porque teniamos otros llamados y pacientes en el hospital.

este usuario ( no tengo pruebas de momento para demostrarlo, pero si para abrir reportes hacia su pj de ahora en mas ) siempre hace lo mismo hacia todas las personas con las que me rodeo, no atiende los llamados de emergencia, etc. Ojala cuando me pasen todas las pruebas o las pruebas que vendran porque asi va a ser porque es un envidioso/hater voy a reportarlo cada vez que pueda

Realmente no te conozco, no se quien sos. Lo conozco más a tu amigo Lapea porque es el que siempre plaguea los llamados al 107, si querés reportar mi pj estás en tu derecho de hacerlo, pero no presentes pruebas vacias que no prueban nada mas que un insulto OOC.

Bonus : Aca dejo dos llamaditos que encontré de esta gente para que vean la calidad de rol que tienen, como veran siempre estoy haciendo algo cuando llaman y piensan que los ignoro porque soy hater (Notese que no rolean NPC cuando piden ambulancia )

[Reporte] Gustavo Tarantino ( IOOC + NIP ) AbkOWgT
[Reporte] Gustavo Tarantino ( IOOC + NIP ) MGVW7Ai

Bonus 2 : Foto del log donde se vé tambien como utilizan la linea 107 para insultar, y esto es así siempre, por eso ni le saco captura ya.

[Reporte] Gustavo Tarantino ( IOOC + NIP ) Pv6G8GX
STYKO
STYKO
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 881
Fecha de inscripción : 15/04/2020

[Reporte] Gustavo Tarantino ( IOOC + NIP ) Empty Re: [Reporte] Gustavo Tarantino ( IOOC + NIP )

Vie Ene 21, 2022 2:00 pm
[Reporte] Gustavo Tarantino ( IOOC + NIP ) 0363c122a2bbb6ee91847da1fc622fb0

El acusado será sancionado por IOOC.
Después, Samesh Mobate será sancionado por NIP.

Cierro y muevo.


ds: styko#7188
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.