¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Baxter Vargas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/10/2021

Curriculum - MasterCars - Baxter Vargas Empty Curriculum - MasterCars - Baxter Vargas

Jue Ene 20, 2022 12:13 pm

Curriculum - MasterCars - Baxter Vargas BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN ERSONAL

Nombre completo: (Baxter Vargas)

Fecha de nacimiento: (07/05/1998)

Sexo: Masculino [x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (No tengo.)

Número de contacto: (101874)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si)

Estudios realizados: (Primaria,Secundaria y Facultad.)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (Pues esto me deja muy corto en palabras, soy mecánico y se de esto ya qué un amigo fallecido me enseño de la misma y bastante, yo pues no sabía y pues ese amigo me dijo ''Tienes potencial, entra a una empresa y demuestra todo el potencial que tienes'' la verdad quiero venir acá y demostrarlo, se que puedo hacerlo y serles de mucha utilidad soy responsable, y tengo horario a tiempo completo para la misma. Espero su respuesta con muchas ansias de pertenecer a la empresa, gracias y saludos.): (Tu Respuesta)

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
_0cir_
_0cir_
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 13/05/2021
Localización : Argentina roleplay

Curriculum - MasterCars - Baxter Vargas Empty Re: Curriculum - MasterCars - Baxter Vargas

Jue Ene 20, 2022 2:29 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de Aceptarlo.

Deberá comunicarse con nosotros; 0cir#3720, Dou#3535 y Clariii#2115

Curriculum - MasterCars - Baxter Vargas Blanco10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.