- Dylan BahlCiudadano
Curriculum Vitae
Vie Ene 21, 2022 7:01 pm
NFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: Martin Savedra
Fecha de nacimiento: 15/5/1999
Sexo: Masculino [X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: N/A
Número de contacto: 110892
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si Poseo Licencia de conducir , No Poseo Auto
Estudios realizados: (Primaria, Secundario y Universidad)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCar? (mínimo 20 palabras): (Primero porque me encanta la ingenieria mecanica al igual que los autos y me gustaria formar parte de este taller, e visto que estaban buscando gente asi que me propongo a tener una buena conducta laboral y dar lo mejor de mi, aparte de que necesito un trabajo para mantenerme y que mejor trabajo que hacer lo que me gusta.)
Datos OOC:
Discord: Dylan_DDF#3525
Pais: Argentina
¿Cuanto Tiempo Le Dedicas Al Server? : de de 10 a 11 horas
Nombre completo: Martin Savedra
Fecha de nacimiento: 15/5/1999
Sexo: Masculino [X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: N/A
Número de contacto: 110892
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si Poseo Licencia de conducir , No Poseo Auto
Estudios realizados: (Primaria, Secundario y Universidad)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCar? (mínimo 20 palabras): (Primero porque me encanta la ingenieria mecanica al igual que los autos y me gustaria formar parte de este taller, e visto que estaban buscando gente asi que me propongo a tener una buena conducta laboral y dar lo mejor de mi, aparte de que necesito un trabajo para mantenerme y que mejor trabajo que hacer lo que me gusta.)
Datos OOC:
Discord: Dylan_DDF#3525
Pais: Argentina
¿Cuanto Tiempo Le Dedicas Al Server? : de de 10 a 11 horas
- clarii08Ciudadano
Re: Curriculum Vitae
Dom Ene 23, 2022 4:50 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. Falta el formato ¡Suerte la próxima!