¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
pabloriera223121
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/12/2020
Localización : N/A

curruculum para mecanico motormec Empty curruculum para mecanico motormec

Sáb Ene 22, 2022 1:40 am

Nombre completo: Jerardo Whitney

Fecha de nacimiento: 24/09/1996

Sexo: (Masculino)

DNI: (164463982)

Residencia: N/A

Número de contacto: 110321

¿Posee licencia de conducir? (Si)

Estudios realizados: (Bachiller [IES Catedrales] Carrera en Mecánica Automotriz [Universidad Politécnica])

Experiencia laboral (especifica cuales): (3 año en Mantenimiento de vehiculos,2 años Ensamble de piezas para vehículos )

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): (Primeramente porque me prepare para ello. desde muy chico me gustan los vehículos, como funcionan, que función tiene cada pieza, y entre muchas mas cosas. para algunos no es algo muy interesante, pero para mi es lo mejor del mundo. estos intereses los adquirí gracias a mi viejo. un mecánico de primera. !!un hombre que te ensamblaba un carburador con los ojos vendados!!. se que exagero, pero mi punto es... deseo hacer lo que mas me gusta. )

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):

Discord: yoruu2231#3292

Edad: (14)

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor? en promedio unas 4/5 horas
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.