¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Martin conté 13
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/12/2021

Currículum para motor mec Empty Currículum para motor mec

Sáb Ene 22, 2022 2:38 pm
Información Personal



Nombre Completo: (Martin conte)


Fecha De Nacimiento: (12.4.2000)


Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ]


DNI: (587530948)


Residencia: (Buenos Aires)


Numero De Contacto: (103116)


Estudios Realizados: (Nivel primario completo y secundaria y universidad tambien


Experiencia laboral (especificar cuales): (trabaje varios años en otros mecánicos y los médicos etx


¿Porque desea pertenecer a la empresa MotorMec?(mínimo 25 palabras): (Quiero dar un aporte a la comunidad de mecanicos de buenos aires y demostrar mi talento con un par de herramientas y mucha dedicacion también quiero mostrar mi habilidad como mecánico)


¿Jura usted comprometerse a seguir un ciclo laboral y cumplir todas las normas echas por el mismo?

( me comprometo a servir y a jamas abandonar mi puesto de mecanico para poder ayudar a todas las personas.)

Estas normas son usar una placa de MotorMec, Facturar siempre, No generar disturbios dentro del taller y no ausentarse sin justificación alguna


Firma: (Martin conté)S.D Aclaracion: (Martin conté)


En el caso de que usted sea aceptado en la empresa comenzara con un sueldo base de $3500 diarios. En el caso de que usted no aporte al taller o incumpla alguna norma será sancionado, expulsado y denunciado ante las autoridades; En el caso de que sea rechazado tendrá 7 días para volver a mandar un curriculum hacia la empresa de MotorMec


En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A





Información OOC


Edad OOC: 11

Discord: doe#2187

Cuanto tiempo le dedicas al servidor: 7 Horas diarias]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.