- LordyapiCiudadano
Curriculum Yapi Rojas MASTERCARS
Dom Ene 23, 2022 5:02 pm
Nombre completo: Yapi Rojas
Fecha de nacimiento: 18/04/2000
DNI: 399758988
Residencia: No tengo
Número de contacto: 110850
¿Posee licencia de conducir? Si
Estudios realizados: Primaria y Secundaria
Experiencia laboral (especifica cuales): Minero, Colectivero, Granjero, Funerario y Camionero
¿Por qué desea pertenecer a Mastercars? : Porque es un taller que se conoce mucho, me gusta la mecanica, me gusta atender a la gente, tambien porque estoy muchas horas libre y me encantaria poder arreglarles el auto, moto o cualquier vehiculo ya que me sentiria muy bien y satisfecho porque estoy haciendo bien mi trabajo.
ESPERO SU RESPUESTA CON ANSIAS Y OJALA ME ACEPTEN !!!
(DATOS OOC)):
DISCORD: LORDYAPI #0367
¿CUANTO TIEMPO LE DEDICAS AL SERVIDOR? LE DEDICO MAS O MENOS 8 O 9 HORAS AL DIA O POR AHI 5 O 6 HORAS AL DIA
Fecha de nacimiento: 18/04/2000
DNI: 399758988
Residencia: No tengo
Número de contacto: 110850
¿Posee licencia de conducir? Si
Estudios realizados: Primaria y Secundaria
Experiencia laboral (especifica cuales): Minero, Colectivero, Granjero, Funerario y Camionero
¿Por qué desea pertenecer a Mastercars? : Porque es un taller que se conoce mucho, me gusta la mecanica, me gusta atender a la gente, tambien porque estoy muchas horas libre y me encantaria poder arreglarles el auto, moto o cualquier vehiculo ya que me sentiria muy bien y satisfecho porque estoy haciendo bien mi trabajo.
ESPERO SU RESPUESTA CON ANSIAS Y OJALA ME ACEPTEN !!!
(DATOS OOC)):
DISCORD: LORDYAPI #0367
¿CUANTO TIEMPO LE DEDICAS AL SERVIDOR? LE DEDICO MAS O MENOS 8 O 9 HORAS AL DIA O POR AHI 5 O 6 HORAS AL DIA
- DouAdministrador
Re: Curriculum Yapi Rojas MASTERCARS
Dom Ene 23, 2022 8:13 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo. ¡Suerte la próxima!

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.