¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Dizisi_Maxii
Dizisi_Maxii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2021
Localización : En todos lados

Reporte a Hugo Booner, Kkevin Garcia, Pablo Orona | DM + MG + Nulo rol de reconociemiento. Empty Reporte a Hugo Booner, Kkevin Garcia, Pablo Orona | DM + MG + Nulo rol de reconociemiento.

Lun Ene 24, 2022 4:56 am
Nombre IC: Agustin Coop
Nombre reportado: Hugo Booner, Kkevin Garcia, Pablo Orona
¿Que sucedió? Yo estaba tranquilo, los vi a estos tipos, y yo ya los reconozco por algo de mi campaña y quise hacer las pases, estos tipos empezaron a poner musica, a gritar, a decir q no me escuchaban, En conclusión Evadian rol. Me reconocieron al toque, sin tirar /do. Yo tenia un sombrero de copa baja, el acciona en el /me. Para bajarmelo y roleo que no, que retrocedo, despues me lo saque para que hablaramos tranquilo. y el hablaba por /sms, y como no podia ver, el llamo a sus amigos, Sin rolear arma. El vino y me metio un tiro. despues uno tiro /do los vecinos se asustarian y llamarian al 911. Llamo y colgo. lo vi como le dio a la T y al toque la saco.
Hora y fecha: 01:38
Otros: Pido que sea sancionados, siempre que vamos esquivan rol. La otra vez freeman me ayudo a agarrarlos para negociar, y no valoraron vida.
SS: https://imgur.com/a/VWY73nd Si llego A tener mas pruebas, las adjuntare por aqui.
Maateecas
Maateecas
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 31/12/2020
Localización : Hill Valley, California.

Reporte a Hugo Booner, Kkevin Garcia, Pablo Orona | DM + MG + Nulo rol de reconociemiento. Empty Re: Reporte a Hugo Booner, Kkevin Garcia, Pablo Orona | DM + MG + Nulo rol de reconociemiento.

Vie Ene 28, 2022 2:42 am

Reporte a Hugo Booner, Kkevin Garcia, Pablo Orona | DM + MG + Nulo rol de reconociemiento. Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que los reportado pase a dar su defensa.
Dizisi_Maxii
Dizisi_Maxii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 24/07/2021
Localización : En todos lados

Reporte a Hugo Booner, Kkevin Garcia, Pablo Orona | DM + MG + Nulo rol de reconociemiento. Empty Desestimo reporte

Vie Ene 28, 2022 3:47 am
El reporte ya fue tomado antes. este es uno viejo
gerardo mora
gerardo mora
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/08/2021
Localización : ARG

Reporte a Hugo Booner, Kkevin Garcia, Pablo Orona | DM + MG + Nulo rol de reconociemiento. Empty Re: Reporte a Hugo Booner, Kkevin Garcia, Pablo Orona | DM + MG + Nulo rol de reconociemiento.

Dom Feb 20, 2022 10:54 pm
Reporte a Hugo Booner, Kkevin Garcia, Pablo Orona | DM + MG + Nulo rol de reconociemiento. Report11

Reporte desestimado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.