- Sprunk SantinaCiudadano
(Curriculum) Sprunks santina
Lun Ene 24, 2022 11:04 am
Nombre: Spruks Santina.
Fecha de nacimiento: 08/02/2001
DNI:9974064333
Residencia: N/A.
Numero de teléfono: 105257.
Licencias: moto y auto.
Estudios: primaria, secundaria completas.
Trabajos: Minero, granjero, camionero, Barrendero.
¿Por que me gustaría ser mecánico de motormec?
me encantaría trabajar de mecánico en la empresa de motormec ya que siempre me a gustado todo lo que es la mecánica de los vehículos y esta seria una muy buena oportunidad para mi ya que de pequeño ayudaba a mi padre con su vehículo y gracias a ello eh logrado aprender un poco sobre la mecánica de algunos vehículos mayormente los autos pero también aprendí algo sobre las motos, y este trabajo es todo para mi ya que es algo que me gusta bastante y me encantaría hacer ya que a todo lo que hago le pongo gran empeño y tiempo.
Datos OOC:
Nombre: Joaquín.
Tiempo dedicado: le dedico al juego entre 6 a 12 horas como mínimo le eh dedicado 4 pero siempre juego mas de 5.
Fecha de nacimiento: 08/02/2001
DNI:9974064333
Residencia: N/A.
Numero de teléfono: 105257.
Licencias: moto y auto.
Estudios: primaria, secundaria completas.
Trabajos: Minero, granjero, camionero, Barrendero.
¿Por que me gustaría ser mecánico de motormec?
me encantaría trabajar de mecánico en la empresa de motormec ya que siempre me a gustado todo lo que es la mecánica de los vehículos y esta seria una muy buena oportunidad para mi ya que de pequeño ayudaba a mi padre con su vehículo y gracias a ello eh logrado aprender un poco sobre la mecánica de algunos vehículos mayormente los autos pero también aprendí algo sobre las motos, y este trabajo es todo para mi ya que es algo que me gusta bastante y me encantaría hacer ya que a todo lo que hago le pongo gran empeño y tiempo.
Datos OOC:
Nombre: Joaquín.
Tiempo dedicado: le dedico al juego entre 6 a 12 horas como mínimo le eh dedicado 4 pero siempre juego mas de 5.
- curriculum para mecanico Julian Deli n2 primer curriculum no sabia como leerlo perdon
- [Curriculum Vitae] curriculum para MOTORMEC. Elroy Savage.
- Curriculum Vitae CURRICULUM PARA MOTORMEC Franco Detzel
- Currículum vitae CURRICULUM PARA MASTERCARS. Kenny caceres
- Curriculum vitae CURRICULUM PARA MASTERCARS Kenny Caceres.