¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

( Reporte ) A ( Bryan Miler ) ( Motivos- DM y NRE ) Empty ( Reporte ) A ( Bryan Miler ) ( Motivos- DM y NRE )

Mar Ene 25, 2022 10:36 pm
Nombre IC: Jack Holden
Nombre del reportado: Bryan Miler
¿Que sucedio?: Estoy en radio colocando anuncios y golpeando con Baxter Vargas ( Muy amigo IC de mi PJ ) y llega el reportado y dice "No pege no pegue" saca su Colt-45 dentro de radio cometiendo NRE y me dispara haciendo DM, No tiene ningun motivo para dispararme y lo hace.
Fecha y hora: 19 : 16  25 - 01 - 2022
Otros


https://imgur.com/a/Lz2IoVg
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

( Reporte ) A ( Bryan Miler ) ( Motivos- DM y NRE ) Empty Re: ( Reporte ) A ( Bryan Miler ) ( Motivos- DM y NRE )

Mar Ene 25, 2022 11:05 pm
( Reporte ) A ( Bryan Miler ) ( Motivos- DM y NRE ) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
ramiro82
ramiro82
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/06/2021

( Reporte ) A ( Bryan Miler ) ( Motivos- DM y NRE ) Empty Re: ( Reporte ) A ( Bryan Miler ) ( Motivos- DM y NRE )

Miér Ene 26, 2022 2:23 am
El chabon estaba dando golpes haciendo dm y no paraba y le decía basta como 15 veces y el chabon seguía, saque el arma y le di un tiro para que deje de joder, yo entiendo que es NRE pero le dije 15 veces que no pegue y el seguía por eso reaccione así, disculpen las molestías
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

( Reporte ) A ( Bryan Miler ) ( Motivos- DM y NRE ) Empty Re: ( Reporte ) A ( Bryan Miler ) ( Motivos- DM y NRE )

Miér Ene 26, 2022 4:03 am
Primero que nada a vos nunca te pegue, yo estaba jodiendo con Baxter, por algo entre el y yo, no se que tenes que andar metiendote en todo.
ramiro82
ramiro82
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 11/06/2021

( Reporte ) A ( Bryan Miler ) ( Motivos- DM y NRE ) Empty Re: ( Reporte ) A ( Bryan Miler ) ( Motivos- DM y NRE )

Miér Ene 26, 2022 1:00 pm
Estábamos hablando de temas ic con baxter y estabas re denso haciendo dm amigo y no parabas y te dije basta 15 veces amigo y seguías y a mí también me pegaste un par de veces
Lautaro Martinez
Lautaro Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 08/07/2021
Localización : Buenos aires Argentina

( Reporte ) A ( Bryan Miler ) ( Motivos- DM y NRE ) Empty Re: ( Reporte ) A ( Bryan Miler ) ( Motivos- DM y NRE )

Miér Ene 26, 2022 9:41 pm
Hermano recien entrabas a radio, yo y baxter estabamos hace mas de 10 minutos, no te hagas la victima,
Machu
Machu
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 10/09/2020

( Reporte ) A ( Bryan Miler ) ( Motivos- DM y NRE ) Empty Re: ( Reporte ) A ( Bryan Miler ) ( Motivos- DM y NRE )

Vie Ene 28, 2022 3:50 am
( Reporte ) A ( Bryan Miler ) ( Motivos- DM y NRE ) Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.