¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Renzo Fontanella
Renzo Fontanella
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/08/2020
Localización : La calle

[Curriculum Vitae] Vito Calderone Empty [Curriculum Vitae] Vito Calderone

Jue Ene 27, 2022 3:36 am
[Curriculum Vitae] Vito Calderone BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Vito Calderone

Fecha de nacimiento:  22/9/1978

Sexo: Masculino [ X ] Femenino [ ]  

Residencia: N/A

Número de contacto: 103997

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Poseo licencia de conducir A1B1 (Autos y motos) además poseo un auto y una moto.

Estudios realizados: Primario y Secundario completo, cursos en ingeniería mecanica.

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Deseo pertenecer a la empresa para aplicar mis conocimientos sobre los vehículos de los ciudadanos, soy un gran apasionado de coches y motos, y creo tener la capacitación suficiente para satisfacer todas las necesidades que se requieran en la empresa, juro comprometerme al trabajo y las reglas del taller. He trabajado en talleres ubicados en mi ciudad natal y poseo recomendaciones de los mismos.

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[Curriculum Vitae] Vito Calderone Empty Re: [Curriculum Vitae] Vito Calderone

Jue Ene 27, 2022 6:33 am
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de Aceptarlo .¡Felicidades!

Deberá comunicarse con nosotros;  Dou#3535, Clariii#2115 y wefy#3760


El Domingo 30 estaremos dando inicio a la Academia de MasterCars. Se llevará a cabo en el Estadio a las 18 horas (Argentina). Deberán asistir todos los mecánicos, ahí enseñaremos varias cosas relevantes sobre la mecánica.

[Curriculum Vitae] Vito Calderone Blanco10


[Curriculum Vitae] Vito Calderone Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[Curriculum Vitae] Vito Calderone Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.