- Alejandro PonsioCiudadano
curriculum para MasterCars
Jue Ene 27, 2022 5:40 pm
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: Alejandro Ponsio
Fecha de nacimiento: 7/6/2004
DNI: 46086619
Residencia: N/A
Número de contacto: 111218
¿Posee licencia de conducir? Si
Estudios realizados: Todos Sertificados
Experiencia laboral (especifica cuales): Granja, Minero y Camionero
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Porque de pequeño me gusta el tema de la mecánica, el estar arreglando un motor, cambiando llantas, disco de freno o algo por el estilo es lo que me gusta, y la experiencia que tengo visitando el taller es muy grata, y seria un honor para mi estar en su empresa, ya que tengo mucho tiempo libre y me gustaría ocuparlo en esto y siento que tengo la capacidad necesaria para poder entrar.
Datos OOC
Discord: Alejandro Ponsio#8014
¿Cuanto Tiempo Le Deicas Al Servidor? : 10 a 13 horas diarias
Nombre completo: Alejandro Ponsio
Fecha de nacimiento: 7/6/2004
DNI: 46086619
Residencia: N/A
Número de contacto: 111218
¿Posee licencia de conducir? Si
Estudios realizados: Todos Sertificados
Experiencia laboral (especifica cuales): Granja, Minero y Camionero
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Porque de pequeño me gusta el tema de la mecánica, el estar arreglando un motor, cambiando llantas, disco de freno o algo por el estilo es lo que me gusta, y la experiencia que tengo visitando el taller es muy grata, y seria un honor para mi estar en su empresa, ya que tengo mucho tiempo libre y me gustaría ocuparlo en esto y siento que tengo la capacidad necesaria para poder entrar.
Datos OOC
Discord: Alejandro Ponsio#8014
¿Cuanto Tiempo Le Deicas Al Servidor? : 10 a 13 horas diarias
- DouAdministrador
Re: curriculum para MasterCars
Vie Ene 28, 2022 3:24 am
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de rechazarlo.(Falta curriculum) ¡Suerte la próxima!

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.