¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SethDean
SethDean
Ciudadano
Ciudadano

[Curriculum Vitae] Seth Dean Empty [Curriculum Vitae] Seth Dean

Vie Ene 28, 2022 10:56 pm
INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Seth Dean

Fecha de nacimiento: 24/11/1983

Residencia: N/A

Número de contacto: 111914

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Poseo licencia de conducir en Autos, y Motos. No tengo ningún vehículo actualmente, pero aspiro a tenerlos en un futuro no muy lejano.  

Estudios realizados: Primario, y Secundario terminados, Licenciatura en ingeniería mecánica  

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Deseo pertenecer porque la mecánica es algo que me llama mucho la atención, cualquier aspecto de la mecánica es maravilloso, los autos, motos, artefactos que este puede incluir es algo hermoso, realmente soy muy fanático de ello y sus variantes. Además de que me guste mucho la mecánica, también tengo conocimiento que puede satisfacer a los ciudadanos como a la empresa y otros, si obtengo este maravilloso trabajo estaré muy comprometido a el, tanto como respetar las reglas, ciudadanos y empleados/superior.  

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?:
°1 - Que el taller sea reconocido por mucha gente.
°2 - Ayudar a los ciudadanos en cuestión de arreglas sus vehículos
°3 - Que el taller sea el numero uno a nivel nacional.
(Estos son unos de mis objetivos, pero en general quiero que el taller sea el mejor a nivel nacional, y que la gente pueda confiar en el.)
Aportaría mii experiencia, sabiduría, y responsabilidad.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?:  No, no eh trabajado en MasterCars, pero quisiera tener la oportunidad de trabajar en este hermoso taller.

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

Nota: No me deja colocar la imagen porque debo esperar 7 días para poder enviar enlaces externos, pido disculpas por ello.

((DATOS OOC)):
clarii08
clarii08
Ciudadano
Ciudadano

[Curriculum Vitae] Seth Dean Empty Re: [Curriculum Vitae] Seth Dean

Sáb Ene 29, 2022 9:34 pm
Desde la empresa de MasterCars queremos comunicarle que estuvimos revisando su curriculum, tomamos la decisión de Aceptarlo.

Deberá comunicarse con nosotros;  Dou#3535, Clariii#2115 y wefy#3760

[Curriculum Vitae] Seth Dean Blanco10