¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Matias Lensina
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/09/2020

Apelacion de baneo Matias Lensina Empty Apelacion de baneo Matias Lensina

Sáb Ene 29, 2022 10:36 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: [Matias Lensina
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Matias Lensina
MOTIVO DEL BANEO: Quitear luego de fabricar (por leonel_romero)
FECHA Y HORA DEL BANEO: 22:05PM 29/1/22
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Spoiler:
[/i]


La razón de este baneo como lo menciona el motivo de baneo es por quitear luego de fabricar, quiero aclarar que una vez si lo hice y obviamente estoy arrepentido porque no me daba cuenta de todo lo que iba a llegar a perder, de todo lo que me esforcé para tener mis cosas y obviamente estoy muy arrepentido y pido una segunda oportunidad como muchos usuarios que han sido baneados por cosas justas lo hacen, piden perdón y una segunda oportunidad, y la segunda vez fue por un problema de internet, ya que mi pieza está lejos del internet y casi siempre juego con 1 o 2 rayitas de internet y ando con ping alto, y fue tan casual que justo se me fue el internet y estaba la policía en fábrica y juro que no miento, pero asumo esa vez que quitie para salvar mi arma y me hago responsable de mi error, pido perdón y una segunda oportunidad una vez más, no tendré las pruebas, pero quisiera que con mis declaraciones pudiera arreglar las cosas de la mejor manera.

Att: Matias Lensina.
Pou
Pou
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : URUGUAY

Apelacion de baneo Matias Lensina Empty Re: Apelacion de baneo Matias Lensina

Sáb Feb 12, 2022 1:03 pm
Hola,

Tu baneo tiene muy poco tiempo desde que se aplicó al día de hoy, por favor espera unas semanas más y realiza otra apelación.

De momento queda rechazada.

Saludos,

sleomarin - Administrador.

Cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.