¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Fede Quesetii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Report (Roberto) Empty Report (Roberto)

Jue Mayo 28, 2020 3:40 pm
Nombre IC: Ernesto Xenz
Nombre reportado: Roberto Fernandez (Staff)
¿Que sucedió? En plena persecución iba haciendo Drive BY con armas de conductor
Hora y fecha: Sale en las SS
Otros: Que no lo dejen hacer Dirve BY o que sea igual para todos
Report (Roberto) WWjsomH
Report (Roberto) BPZe1u0
Report (Roberto) HLL9xdB
Report (Roberto) EI4yej5
Report (Roberto) V1aiEte
Report (Roberto) EkWKVkZ

Segun tengo entendido solo se puede hacer DB  si vas de piloto pero si estas quieto
En movimiento solo puede disparar el acompañante

((Si tienen alguna SS mas pueden postearla))
avatar
DarkiPower
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/02/2019

Report (Roberto) Empty Re: Report (Roberto)

Sáb Mayo 30, 2020 3:48 am
Bien, cito textualmente la normativa sobre el drive by
Normativa:

En primera instancia se determina "Drive-By" a la acción de disparar estando de conductor, tal y como se observa en las screenshots en ningún momento se disparó estando en movimiento, el unico momento en el cual se abrió fuego (y no lo niego) fue en el momento en el que estaba estático tal y como justifica la normativa, sinceramente no veo el motivo del reporte, espero tu respuesta o en todo caso la respuesta del staff a cargo

Antes de que me acusen de que me coloqué en dicha posición para evitar que los disparos de AK 47 me hagan daño, cabe recalcar que los que iban en la c90 en ningún momento abrieron fuego contra mi o el auto, eso se puede observar en las ss ya que el auto no posee ningún daño alguno
avatar
Fede Quesetii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Report (Roberto) Empty Re: Report (Roberto)

Dom Mayo 31, 2020 7:42 am
No se si sea yo mi vista o que, pero en las imagenes se ve claramente que andas con movimiento y en la 4ta tambien.
Cuestion que no podes andar con rl dirve by asi
Si me decis saco y disparo guardo pero hacer basicamente 5 cuadras haciendo DB es algo ilógico, se que podes tener errores aunque seas staff pero no me vengas a mentir y mucho menos en un foro con todas la SS presentada. La cagada ya esta echa, tus errores ya estan echos.
Tu mas que nadie debes saberte las regalas pero esta en el usuario utlizarlas.
El fin del reporte es el siguiente
⚠Vos sos staff y haces DB perfectamente todo good⚠
Ahora si fuera un usuario comun que lo hace deseguro lo jailean como sulen hacerlo...
avatar
DarkiPower
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/02/2019

Report (Roberto) Empty Re: Report (Roberto)

Dom Mayo 31, 2020 8:42 am
No sé cómo te lo tengo que explicar para que lo entiendas, se considera drive by a la acción de apuntar y disparar yo únicamente apunte tal y como se ve en las ss que adjuntaste, sumado a eso realizar la acción de apuntar no generó ninguna discrepancia durante todo el rol ya que no me generó beneficio alguno como para mencionar que soy un abuser o estoy realizando faltas de rol, creo que deberías comenzar a practicar más tu comprensión lectora, menciono nuevamente los siguientes puntos: 1) se considera drive by a la acción de apuntar y DISPARAR en el vehículo, yo únicamente apunte y los disparos que ejecuté hacía el vehículo fueron cuando no estaba en movimiento
2) el hecho de que haya realizado esta acción no me generó ningún beneficio ni afectó en absoluto al rol el cual finalizó de la manera correspondiente
3) no utilice la función de apuntar para evitar ser PKeado por el sujeto del AK-47 ya que este nunca efectuó disparos contra mí y eso se observa en las propias ss que enviaste CERO daños a mí vehículo.
Espero a que un staff se pase por el reporte.
avatar
gonchy22
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 10/04/2020

Report (Roberto) Empty disculpen que me meta

Dom Mayo 31, 2020 9:05 pm
Pero en todo caso si el sujeto que estaba manejando el coche  no lo considero  drive by  el sujeto que  realizo tendria que haber efectuado en todo caso un video que demustre que en todo momento estaba haciendo drive by  cosa que en el video se vea si el vehiculo estaba estable osea quieto o con freno[si puede pasar una captura a que velocidad estaba el vehiculo de el que ralizo este reporte]
avatar
Fede Quesetii
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Report (Roberto) Empty Re: Report (Roberto)

Lun Jun 01, 2020 12:23 am
Gonchy22, no te metas en un reporte que no te corresponde
2= Mira amigo en la 4ta foto sale claro como se va moviendo, no estoy inventando nada solo estoy diciendo la pura verdad, si el usuario hizo DRIVE BY lo hizo, no es mi culpa que se pase de recto las reglas.
3=Roberto Fernandez debe decir la verdad de que estuvo haciendo Drive BY nada mas para aclarar , para no quedar como mentiroso
avatar
DarkiPower
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 25/02/2019

Report (Roberto) Empty Re: Report (Roberto)

Lun Jun 01, 2020 9:24 pm
Te reitero nuevamente que se considera Drive By a la acción de apuntar y DISPARAR desde el vehiculo, en ningún momento se observa en dichas SS que disparé en movimiento.
Blucod
Blucod
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 29/02/2020
Localización : Unconfirmed

Report (Roberto) Empty Re: Report (Roberto)

Lun Jun 01, 2020 9:46 pm
Reporte aceptado, no se puede hacer drive by del lado del piloto a esas velocidades, y más si estás en una persecución dónde necesitas estar concentrado al volante, no en disparar, se hablará con el staff por el Drive-By.

Cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.