¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
nacchoscar
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/07/2021
Localización : Buenos Aires

[Reporte]  Manolo castiglione / Dante Casiglione / Emanuel Hernandez / Rodrigo Dengler / Angel Dellinger / Carlos camorra / Yapi Rojas / Baxter Vargas. Por: "DM", "MG", "NIP", "NRE", "NRR", "DM CAR".  Empty [Reporte] Manolo castiglione / Dante Casiglione / Emanuel Hernandez / Rodrigo Dengler / Angel Dellinger / Carlos camorra / Yapi Rojas / Baxter Vargas. Por: "DM", "MG", "NIP", "NRE", "NRR", "DM CAR".

Dom Feb 06, 2022 2:28 am
Nombre IC: Leo Pisculichi



Nombre reportado: Manolo Castiglione, Dante Casiglione, Emanuel Hernandez, Rodrigo Dengler, Angel Dellinger, Carlos camorra, Yapi Rojas y Baxter Vargas.

¿Que sucedió? Bueno mi pj se encontraba junto a dos amigos en la puerta de una casa de jaramillo, uno era de La Esquina y el otro no pertenecía a ninguna banda/faccion (Hernan Cruz y Kevin ferrer) este ultimo de lsq no tenia cadena puesta, yo si tenia tt de la mara. A lo que llegan 4 hombres en un serie 4 y una nrg y otros desde atras de la casa (de una banda enemiga), uno de los del serie 4 tenia Ak 47, Rodrigo Dengler (quien no tenia entorno /yo de ak), todos los demas acusados portaban colt 45, rolearon sus respectivos /me de armas y nos fusilaron a los 3, cosa que uno no tenia nada que ver con ninguna disputa de bandas ya que no pertenece a ninguna  y el otro no tenia el /yo de su cadena. Mg porque no reconocieron, ni si quiera intentaron llevar a cabo la nueva norma de rol de reconocimiento hacia mi pj por mi /yo, por lo tanto Nrr. Aclaro la secuencia duro menos de 25 segundos aprox., llegaron se bajaron fusilaron desde el lugar y se fueron. Nre porque esos entornos de /do bindeados son nefastos. Bueno... esa la iba a dejar pasar y no iba a reportar, pero volviendo de same a la misma casa de jaramillo, voy a pata a una cuadra de la casa y pasan de vuelta, se baja solo uno, Dante Castiglione me mata sin su respectivo reconocimiento y los mismos /do bindeados. Como desde mi posición inconsciente veía la casa y mis dos amigos, observo que hacen exactamente lo mismo que en el primer acto, se bajan fusilan a los mismos dos que habian matado hace 10 minutos y se van. Mismo lugar, mismo antirol en 10 minutos. Tambien pincharon las ruedas de mi vehiculo y mis dos amigos, DM car.  Si el staff desea quitar o agregar algun motívo que vea, lo dejo en sus manos.

Hora y fecha: 5/2/2022 a las 3:07 AM. y a las 3:22 AM.

Otros: Adjunto Pruebas.
[/size]
primer acto:

segundo acto:
clarii08
clarii08
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 06/12/2021
Localización : Argentina

[Reporte]  Manolo castiglione / Dante Casiglione / Emanuel Hernandez / Rodrigo Dengler / Angel Dellinger / Carlos camorra / Yapi Rojas / Baxter Vargas. Por: "DM", "MG", "NIP", "NRE", "NRR", "DM CAR".  Empty Re: [Reporte] Manolo castiglione / Dante Casiglione / Emanuel Hernandez / Rodrigo Dengler / Angel Dellinger / Carlos camorra / Yapi Rojas / Baxter Vargas. Por: "DM", "MG", "NIP", "NRE", "NRR", "DM CAR".

Dom Feb 06, 2022 12:57 pm
[Reporte]  Manolo castiglione / Dante Casiglione / Emanuel Hernandez / Rodrigo Dengler / Angel Dellinger / Carlos camorra / Yapi Rojas / Baxter Vargas. Por: "DM", "MG", "NIP", "NRE", "NRR", "DM CAR".  REPORTE_EN_REVISION_5

Tomo reporte.
Los Reportados deberán presentar pruebas de lo sucedido, asi mismo que le sirvan como defensa valida.
Doy un lapso de 24 horas.
clarii08
clarii08
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 06/12/2021
Localización : Argentina

[Reporte]  Manolo castiglione / Dante Casiglione / Emanuel Hernandez / Rodrigo Dengler / Angel Dellinger / Carlos camorra / Yapi Rojas / Baxter Vargas. Por: "DM", "MG", "NIP", "NRE", "NRR", "DM CAR".  Empty Re: [Reporte] Manolo castiglione / Dante Casiglione / Emanuel Hernandez / Rodrigo Dengler / Angel Dellinger / Carlos camorra / Yapi Rojas / Baxter Vargas. Por: "DM", "MG", "NIP", "NRE", "NRR", "DM CAR".

Lun Feb 07, 2022 1:51 pm
[Reporte]  Manolo castiglione / Dante Casiglione / Emanuel Hernandez / Rodrigo Dengler / Angel Dellinger / Carlos camorra / Yapi Rojas / Baxter Vargas. Por: "DM", "MG", "NIP", "NRE", "NRR", "DM CAR".  REPORTE_ACEPTADO
No presentaron defensa. Rodrigo Dengler : DM - Hernan Cruz : Mal uso de /do
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.