¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Chiron
Chiron
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 08/08/2021
Localización : In My House.

[Currículum Radio 100] Julian Vega Empty [Currículum Radio 100] Julian Vega

Dom Feb 06, 2022 12:36 pm
[Currículum Radio 100] Julian Vega Jl11


Nombre: Julian

Apellido: Vega

Fecha de nacimiento: 09/05/1997

DNI: 271388620

Residencia: N/A.

Antecedentes penales (Marca con X):

Nacionalidad: Argentina.

Numero telefónico: 108525

Experiencias laborales: Soy parte de la PDLC, trabajé de Minero, camionero y colectivero.

Estudios realizados: Primario y secundario completos.

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis): -Se prenden micrófonos y cámaras- Buenas tardes oyentes de la Radio 100, hoy les vengo a traer esta primicia que trata sobre un robo a mano armada frente la sucursal de Taxis, las cámaras de seguridad captaron todo el suceso gracias a Dios. Un BMW Negro tripulado se encontraba fuera del establecimiento esperando a que salga uno de los trabajadores, luego de varios minutos esperando salió la víctima, se bajaron dos de los sujetos y rápidamente apuntaron al taxista con la intención de robarle las pertenencias y dinero que llevaba en su billetera, habíam varias personas alrededor de la zona y se les notaba asustados, era un ambiente muy tenso y no se sabia que iba a llegar a pasar. Por lo que sabemos la Policía de la Ciudad llegó rápidamente a la zona debido a que un civil hizo un llamado contando lo sucedido y dando indicaciones a los agentes. Todo esto pasó alrededor de las 14:00 horas. Ya no se puede confiar en el día, hay que tener más cuidado al salir, la delincuencia crece cada vez más señoras y señores. Bien, seguiremos informando despues de la pausa publicitaria,  no se desconecten de la Radio 100 que acá traemos las noticiasmas relevantes -pausa publicitaria-. Señoras y señores, tenemos grandes noticias -Diría aliviado- Atraparon a los dos sujetos que bajaron del vehículo aunque no al conductor, esto es una gran noticia ya que son dos delincuentes menos en la cíudad, hay que reconocer el gran trabajo que hizo la PDLC para atrapar a estos sujetos. Bien oyentes de la Radio 100 esto es todo por hoy yo soy Julian Vega y los espero en la próxima transmisión para seguir escuchando este tipo de noticias y más, les mando un saludo grande a todos y espero estén bien, se me cuidan gente. -Se apagan cámaras y micrófonos-

¿Por qué desea formar parte de la radio 100?: Me gustaría formar parte de la Radio 100 ya que quisiera informar a la gente sobre todo tipo de tema, ya sea político, robo, asesinato, eventos y demás cosas que sean necesarias de informar.


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?: Siento que puedo dar de una buena manera la información, cosa que la gente no se confunda y sepa las cosas como son exactamente, aparte de cumplir mi labor como agente de la policía, poder comunicar e informar a la sociedad sobre algún hecho importante o alguna noticia que sea interesante de comunicar.





OOC:
Spoiler:


¡Hola Invitado! ¿Cómo estás? ¿Tienes dudas o problemas? Puedes hablarme a mi discord para ayudarte.

Chiron.1

[Currículum Radio 100] Julian Vega Standa11
Sthepen Curry
Sthepen Curry
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/05/2021
Localización : Argentina

[Currículum Radio 100] Julian Vega Empty Re: [Currículum Radio 100] Julian Vega

Lun Feb 07, 2022 3:57 am
[Currículum Radio 100] Julian Vega Fm10021

Buen día, le informamos que usted queda ACEPTADO
Lo espero en las oficinas de radio par acordar todo. Si no puede ese día me habla a mi acordamos una junta..


Sthepen Curry

Supervisor.

Discord:Bauuu04#9751
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.